1. La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia empieza en el colegio, yo tenía 16 años y me preparaba para graduarme, mi mejor amigo se llamaba Raúl, tenía mi edad y su hermana tenía 4 años menor que nosotros, era la típica niña de colegio, obviamente en ese momento no me atraía, además como muchos ya lo saben, la diferencia de edad es más evidente cuando estamos en el colegio, para mí ella solo era una niña chiquita un poco enamoradiza. Mi amigo me contaba que a ella le gustaban algunos de nuestros compañeros de salón pero nunca me mencionó a mí.
    
    Pasaron un par de años y un día fui a buscar a Raúl a la casa de sus papá, cuando golpeé, me abrió Carolina, su hermana; llevaba un tiempo sin verla, pero noté que ya no se veía tan niña como hace unos años, aunque aún tenía esa inocencia de colegiala; la saludé con un beso en la mejilla; me dijo que Raúl no estaba y no sabía si se iba a demorar, pero me invitó a esperarlo. Hablamos de todo un poco, le conté que estaba a punto de entrar a la universidad y ella me contó cómo iban sus últimos años de colegio. Le dije que se veía muy linda (ella es morena, delgada, de pelo liso, negro y largo hasta la cintura, con cara tierna, ojos negros y labios delgados) se sonrojo un poco y me dijo que yo también estaba lindo, (para los que han leído mis anteriores confesiones, saben que soy atlético, en esa época era más delgado, soy de tez blanco, tengo ojos color miel). Intercambiamos números celulares y luego de un rato llegó Raúl.
    
    Después de ese momento empezamos a ...
    ... hablar esporádicamente, simplemente nos saludamos y nos contábamos cómo nos estaba yendo, las conversaciones no pasaban de algo amistoso ya que la diferencia de edad aún me parecía importante.
    
    Con el tiempo dejé de hablarme con Raúl, pero seguía en contacto con Carolina aunque solo una o dos veces al año.
    
    Entré a la universidad y tuve una novia con la que duré casi 5 años, por lo cual no le prestaba mucha atención a Caro.
    
    El tiempo siguió pasando y para cuando cumplí 25 años, terminé la relación que tenía por culpa de una chica de la que ya hablé en mi primera confesión, estuve un tiempo solo y en ese momento volvió a aparecer Caro, esta vez ella tenía novio, pero notaba que quería hablar más conmigo así que la invité a salir, habían pasado muchos años desde la última vez que nos habíamos visto, le dije que nos encontráramos en un parque, podíamos caminar un poco y comer algo.
    
    El día de la cita no recuerdo muy bien qué tenía puesto yo, pero sí recuerdo cómo estaba vestida Caro. Al verla me sorprendí, ya no era la niña que yo recordaba, era casi igual de alta que yo, diría que medía 1,70 cm, mantenía su cabello largo y negro, su cara ya era la de una chica madura, no se maquillaba mucho pero sí lo suficiente para verse aún más hermosa, tenía un labial rojo y un delineador en los ojos, noté que sus pechos eran grandes, se mantenía delgada y su cola aunque no era de gran tamaño iba muy bien con la contextura de su cuerpo.
    
    - Diego, ¡estás muy lindo! - Me saludo Caro ...
«1234...9»