1. La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... control de la situación, eso solo me hacía desearla más.
    
    Se hizo de noche, eran casi las 6 de la tarde y decidí que ya era hora de llevarla a mi casa, cuando llegamos, ella entro al baño y yo aproveché esos minutos para preparar el ambiente en mi habitación; prendí unas velas, puse un humificador con un aroma dulce, apagué las luces y dejé una música sensual sonando.
    
    Cuando entró, pude notar su cara de sorpresa, la luz de las velas resaltaba aún más su figura. La tomé de la mano y la besé junto a la puerta, empecé a sentir cómo se excitaba cada vez más mientras nos besábamos, yo tenía mis manos en sus caderas y ella tenía las suyas alrededor de mi cuello, con cada segundo que pasaba, ella me apretaba más hacia su cuerpo. Empezó a bajar una de sus manos por mi pecho hasta llegar a mi entrepierna, mi pene ya estaba muy duro así que ella empezó a masajearlo por encima de jean, yo la seguía besando y pude sentir cómo ella intentó desabrochar mi cinturón así que yo tomé su mano para detenerla un momento.
    
    - Todavía te tengo una sorpresa más, así que tienes que esperar - Le dije mirándola a los ojos.
    
    - Ah ¿si? - me respondió con un tono juguetón - ¿qué otra sorpresa me tienes?
    
    - Te voy a hacer un masaje, pero tienes que hacerme caso, ¿te parece? - Ella me respondió asintiendo con la cabeza como si estuviera en el colegio.
    
    La llevé a la cama y empecé a desvestirla poco a poco, primero le quité la chaqueta, luego la blusa negra y al final las botas y el jean, ella ...
    ... se quedó sentada en la cama, en ropa interior, tenía una brasier negro y unos cacheteros del mismo color, parecía que la situación volvía a ponerla un poco nerviosa, y la entiendo, ya que en ese momento yo tenía mi ropa puesta y ella estaba casi desnuda, pero todo era parte del juego.
    
    Le puse una venda en los ojos y le pedí que se acostara boca abajo en la cama, dejándome su espalda y sus nalgas listas para acariciarlas. Empecé a poner un poco de aceite y a deslizar lentamente mis manos, podía sentir su piel suave, ella permanecía quieta, desabroché su brasier para poder recorrer mejor su cuerpo, mis manos subían y bajaban mientras el aroma frutal del aceite se mezclaba con el aroma de la habitación. Podía ver como con cada movimiento que hacían mis manos, Caro empezaba a morder su labio, de vez en cuando se escapaban algunos ruidos casi como gemidos. Bajé cada vez más, primero pasando por su cintura y luego recorriendo sus nalgas, le daba algunos besos a medida que mis manos recorrían su cuerpo. Seguí bajando hasta llegar a sus piernas, eran hermosas y con la luz de las velas se veían mucho más sensuales.
    
    Le pedí que girará para continuar el masaje, ella quedó boca arriba y por fin pude apreciar sus hermosos pechos, eran grandes, acordes a su figura delgada, hasta ese momento nunca había tenía unos pechos de ese tamaño, tenía unos pezones pequeños pero hermosos y algo que no había notado antes, unos piercings que la hacían ver aún más sensual. Dejé que unos chorros de ...
«1...345...9»