1. La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... aceite cayeran en su pecho y luego continué con el masaje, me moría por tocar esos senos, así que con mi mano esparcí el aceite. Primero mis manos rodearon sus senos sin tocar sus pezones que ya estaban duros; hacía círculos al rededor, luego empecé a acercarme más, hasta tocar sus pezones, eran increíbles, los tocaba con delicadeza, los ponía entre mis dedos y los apretaba con suavidad. Ella se movía cada vez que yo hacía eso, intentaba tocar mi pene, pero yo tomaba su mano y la volvía a poner al lado de su cuerpo, todavía no era el momento de ella.
    
    Empecé a bajar por su abdomen, aplicaba pequeños chorros de aceite para continuar con el masaje, llegué a su pelvis y le quité su ropa interior hasta dejarla completamente desnuda.
    
    -No es justo, ya estoy desnuda y tú no te has quitado nada- Me recriminó Caro ante la situación.
    
    Decidí quitarle la venda de los ojos y empezar a quitarme la camisa, ella me miraba sin moverse. Me paré junto a la cama y me quité las zapatillas y el jean quedando solo con mis bóxer blancos que trataban de contener mi erección.
    
    - ¿Así te parece más justo? - Le pregunté y sin esperar su respuesta continué con lo que estaba haciendo.
    
    Seguí recorriendo sus piernas con mis manos pero esta vez me devolví a su sexo, primero la toqué al rededor, cada vez era más difícil que ella pudiera controlar sus movimientos. Mis dedos se acercaban cada vez más hasta que empecé a tocar su clítoris, lo masajeaba con cuidado, los movimientos de su cuerpo me ...
    ... guiaban, veía el placer de su cara, algunas veces me miraba, otras veces solo cerraba los ojos y apretaba sus manos, mis dedos se movían cada vez más rápido, empecé a acercar mi boca hasta que mi lengua se sumó al masaje y empezó a deslizarse por su clítoris, podía sentir su sabor, era delicioso, ella abrió sus piernas para recibir mis besos, cambié la estrategia y esta vez mis dedos se encargaron de entrar en su sexo mientras mi legua seguía arriba.
    
    Sus gemidos me daban placer, ella tomaba mi cabeza y sus manos acariciaban mi cabello. Empecé a aumentar el ritmo de mi lengua y mis dedos, esto hacía que ella también aumentara sus movimientos y sus gemidos, hasta que gritó y pude sentir como un orgasmo recorría su cuerpo. Empujó mi cabeza con sus manos y apretó sus piernas como intentando contener algo que iba a salir de su cuerpo, se giró un poco y mantuvo sus ojos cerrados por unos segundos.
    
    - Dios, eso fue muy delicioso. Ahora es mi turno - Dijo mientras se levantaba de la cama, me besaba y me empujaba con la mano para que yo me acostara boca arriba como ella estaba.
    
    Utilizando el aceite que yo tenía empezó a pasar sus manos por mi pecho, bajó lentamente y me quitó los boxers, pasó sus manos por mis muslos y luego empezó a acercarse a mi pene que estaba completamente duro. Yo miraba como la silueta de su cuerpo brillaba por el aceite y la luz de las velas, su mirada estaba concentrada en mi pene, mordiéndose el labio mientras pasaba sus manos alrededor.
    
    Rodeó con su ...
«12...456...9»