La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos
... chupaba. Me empujó para que me acostara boca arriba en la cama, se acomodó frente a mi pene, lo tomó con sus manos; el cabello le caía sobre los hombros, me miró a los ojos con una sonrisa sensual mientras me masturbaba.
Bajó rápidamente su cabeza y lo metió en su boca, subía y bajaba su cabeza acompañando ese movimiento con su mano, podía sentir su excitación mientras lo hacía, disfrutaba chupármelo, me empecé a perder en el placer, escuchaba pequeños gemidos, también su mano pasado por mi pene con la humedad de su saliva, escuchaba cada vez que mi pene salía de su boca, como lo succionaba, veía como su saliva espesa volvía a salir por su boca. Cada vez lo hacía con más velocidad, yo empezaba a entrar en un trance sexual, ya no escuchaba la música, no la veía a ella, solo podía sentir lo que hacía con mi pene, empecé a apretar las cobijas con mis manos, ella aceleraba su movimiento, cada vez hacía más ruidos durante su mamada, sentía como si todo mi cuerpo se adormeciera.
- Me voy a venir - Le dije con la respiración agitada.
- Quiero que te vengas ya, por favor, dámelo todo - Me dijo sin dejar de ...
... masturbarme.
- ¿Me puedo venir en tu boca? - Le pregunte, excitado. A lo que ella asintió con la cabeza.
Me apoyé en mis codos para levantar mi pecho y poder ver lo que ella hacía, me moría por ver cómo se tragaba mi semen. Lo masajeaba en forma circular, lo succionaba con fuerza, lo sacaba de su boca un par de segundos y luego volvía a chupar.
Empecé a sentir como mi pene se prepara para darle todo mi semen, ya no podía contener todo lo que tenía, mi pene empezó a temblar y con él dentro de su boca eyaculé con fuerza, ella bajó un poco el ritmo, con cada movimiento de sus manos, mi pene dispara un nuevo chorro, ella intentó contenerlo en su boca sin éxito. El semen empezó a escurrir y pude ver un chorro blanco y espeso que se escapaba por sus labios. Se levantó, puso una mano en su boca y pude notar como se tragaba lo que le había quedado, sus labios brillaban por su saliva y mi semen, se paso la mano derecha para limpiarse la boca mientras con su otra mano seguía masturbándome.
Creo que ya el relato es muy largo, así que lo dejaré aquí, en una próxima confesión les contaré cómo terminó esa noche con ella.