1. La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba viendo y también para guiar su cabeza al ritmo que quería. Como una colegiala juiciosa, dejaba que yo manejara el ritmo de su mamada, aumentando la velocidad mientras yo empujaba con cuidado mi cadera para que mi pene entrara un poco más profundo. Un par de movimientos de arcada me hacían bajar el ritmo, aunque hubiera deseado meterle cada centímetro de mi pene en su boca, no sabía si ella tenía esas habilidades.
    
    - Me ahogas - Me dijo, para advertirme que no era tan fácil para ella hacer lo que yo quería.
    
    Lo volvió a sacar de su boca para respirar, y aprovechaba para golpear su lengua con mi pene, también golpeaba sus mejillas mientras me miraba; no sé si era la luz, pero cuando hacía eso mi pene se veía enorme al lado de su cara.
    
    - Dios mío, tu boca es increíble, ¿cómo aprendiste a hacer eso? - Le dije como un alago a sus habilidades orales. Ella no respondió, pero continuó chupándome las bolas.
    
    - Métemelo por favor - Me pidió ella, pero yo le pedí que lo chupara un poco más. Me encanta el sexo oral y ella estaba haciendo un trabajo increíble, podía calcular que habían pasado casi 15 minutos desde que ella empezó y yo podía pasar horas disfrutando lo que me estaba haciendo.
    
    Me senté y la separé de mi pene para besarla un poco, su boca estaba caliente con un sabor a sexo, podía ver algunas gotas de sudor que validaban el esmero con el que ella estaba chupando mi pene. Me puse un condón texturizado, (El que ella me había dicho que le gustaba) la tomé de ...
    ... la cintura y la ubiqué sobre mi pelvis, con la mano guie mi pene a su vagina y ella se sentó poco a poco, disfrutando la primera penetración, con cada centímetro que entraba, ella soltaba un pequeño gemido, cuando por fin entró todo, Caro empezó a dar pequeños brincos, sus pechos se movían al ritmo de sus caderas y yo aprovechaba para tocarlos y sentirlos.
    
    Rápidamente sus movimientos fueron aumentando de velocidad, subía, bajaba y hacia movimientos circulares para que su clítoris rosara mi piel. Bajé mis manos a sus caderas y empecé a mover mi cintura para que mi pene la penetrara más profundo, nos movíamos en perfecta sincronía. Caro se inclinó hacia atrás sin dejar de brincar, y empezó a tocar sus pechos, sus gemidos aumentaban poco a poco, al mismo tiempo que ella aumentaba la velocidad de sus arremetidas, apretaba sus pezones y de vez en cuando pasaba sus manos por mi pecho, como si disfrutara mi cuerpo.
    
    Me levanté para quedar frente a ella sin sacar mi pene y hundí mi cabeza en sus pechos, disfrutaba su aroma, tener unos senos de ese tamaño por primera vez me encantaba, era una fantasía, los apretaba, besaba y lamía, ella apretaba con sus manos mi cabeza para que yo no dejara de jugar con esas montañas.
    
    - Házmelo de perrito - Me pidió ella luego de unos minutos en la misma pose. Me bajé de la cama y ella se ubicó de tal forma que su culo apuntaba a mi pene, metí mis dedos a mi boca y los humedecí para luego tocar su sexo. Tomé mi pene con la mano y lo dirigí para ...
«12...6789»