1. La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezar a penetrarla con movimientos lentos, sosteniendo su cintura. A medida que pasaban los segundos ella empezaba a inclinarse cada vez más.
    
    - Así, así, que rico se siente, no pareces - Me decía ella con su cara sobre el colchón.
    
    Con mi mano derecha empecé a buscar uno de sus pechos sin parar de penetrarla, mi mano izquierda seguía en su cintura, tuve que inclinarme un poco para lograr cogerlo, lo apretaba con fuerza, me excitaba sentir sus grandes pechos y mi pene penetrándola, ella paso una de sus manos entre sus piernas hasta empezar a tocar mis bolas, las acariciaba mientras yo la penetraba, todo era perfecto, la música, sus gemidos y sus pechos rebotando al ritmo de mis embestidas. Cada vez estaba más mojada, empecé a aumentar un poco el ritmo, puse una de mis piernas sobre la cama para penetrarla un poco más rápido. Empecé a mover mi cadera en forma circular, me incliné para tomar su cuello con mi mano y la levante para que su espalda y mi pecho se tocaran, podía sentir el aroma de su cabello, la besé en la boca y luego en el cuello sin dejar de darle placer, estaba sudando como loco y podía ver que ella también, continuamos así por varios minutos.
    
    - Te lo quería meter así desde el colegio, no sabes cuánto deseaba tu cuerpo - Le dije. Recordarla en el colegio también me excitaba.
    
    Saque mi pene y le pedí que se acostara boca arriba en la cama, de nuevo podía ver sus grandes senos que me hipnotizaban, puse sus piernas en mi pecho para penetrarla ...
    ... profundamente. Primero metía solo la cabeza de mi pene 3 o 4 veces y luego metía todo mi pene en su interior, cada vez que hacía esto podía ver como su rostro se transformaba de placer, se lo hice así durante un buen rato y luego abrí sus piernas para dejarlas alrededor de mi cintura, tome sus pechos con mis manos y los empecé a besar, pasando mi lengua por sus pezones, succionándolos y mordiéndolos con delicadeza. La penetré un poco más rápido, ella gemía y ponía sus manos sobre las mías evitando que yo soltara sus pechos.
    
    Quería volver a sentir su boca en mi pene así que me subí a la cama, le pedí que se hiciera de lado. Mi pene quedó frente a su cara y lo acerqué, ella inmediatamente empezó a chuparlo, me moví suavemente para penetrar su boca, ella complementaba mis movimientos con su mano, empecé a tocar su clítoris mientras chupaba mi pene, los gemidos que hacía mientras lo succionaba eran un deleite para mí. Por momentos ella se sacaba mi pene y podía ver como su cara se volvía a transformar de placer.
    
    - No puedo chupártelo si me tocas, me excitas mucho - Sonreí y empecé a tocar sus pechos.
    
    Ella continuó chupándolo, cada vez más rápido, movía su cabeza adelante y atrás, con desespero, como si me quisiera hacer venir, yo disfrutaba viéndola. Sacaba mi pene de su boca y golpeaba su lengua con él, comenzó a pasar su lengua por todas partes, primero el tronco de mi pene, luego mis bolas que también las succionaba con sus labios, me encantaba ver esa pasión con la que lo ...
«12...6789»