1. La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)


    Fecha: 11/08/2025, Categorías: Confesiones Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... con efusividad.
    
    - Tú también estás hermosa, hace mucho no nos veíamos, has crecido demasiado - Le respondí aún con voz de sorpresa al ver la mujer en la que se había convertido.
    
    Esta era la primera vez que salíamos desde que nos habíamos conocido, noté que tenía una actitud un poco lanzada (Para los que no entienden este término, es cuando una coquetea mucho), comenzó a decirme que estaba muy feliz de verme; que yo siempre le había gustado (claramente, Raúl nunca me había dicho que yo le gustaba a Caro), seguimos hablando durante el día y ella me contaba que no era feliz con su novio, que estaba aburrida y que quería dejarlo, también me sorprendió que me hablara un poco de su vida sexual, parece que se había vuelto más abierta con ese tema, me hablaba de algunas experiencias que había tenido, de sus novios, que en realidad no habían sido muchos, ella en ese momento tenía 21 años. Yo le conté un poco sobre la relación que acababa de terminar.
    
    - Duraste muchísimo con esa nena, nunca te dije pero siempre me has encantado - Con cada conversación que teníamos Caro encontraba la forma de decirme que yo le gustaba, que le parecía lindo y otras cosas. Yo siempre he sido un poco tímido así que no le seguía tanto la cuerda, aunque en mi interior quería acostarme con ella en ese momento. Al final de ese día nos dimos un beso y planeamos otras salidas.
    
    La siguiente vez que nos vimos ella me contó que había terminado con el novio, me lo dijo como esperando que yo diera el ...
    ... siguiente paso, sin embargo, aún no me sentía seguro de insinuarle algo sexual (muchos pensarán que soy un tonto y tal vez no estén equivocados jaja pero les recuerdo que era un poco tímido).
    
    A medida que pasaban las conversaciones y las insinuaciones de Caro, yo empecé a acercarme a ella, la tomaba de la mano, la abrazaba. Decidimos entrar a un bar que quedaba en un segundo piso, eran las 3 o 4 de la tarde y en el lugar solo había una pareja, nos sentamos en unos sillones muy cómodos y pedimos un par de cervezas. Seguimos tomando y hablando de todo un poco, el par de cervezas solo lograron despertar aún más mi deseo por ella, me quedaba mirándola a la boca cuando hablaba y ella hacía los mismo.
    
    En un punto y con el alcohol ya haciendo su efecto, me lancé a besarla, ella giro un poco su cabeza y recibió mi beso, claramente era algo que esperaba hace mucho, con su mano derecha empezó a acariciar mi pelo mientras recibía mi beso, primero nuestros labios se tocaron, ella tenía un brillo saborizado que le daba un gusto más excitante a ese beso, poco a poco fui abriendo la boca para que nuestras lenguas se cruzaran, parecía que todo sucedía en cámara lenta, el beso tenía algo de romántico y también un poco de pasión, yo la tenía de la cintura, podía sentir su figura delgada y los pequeños movimientos de su cuerpo reaccionando a lo que estábamos haciendo. Luego de unos minutos de besarnos sin parar nos alejamos para seguir tomando.
    
    - Qué beso tan rico - Me dijo Caro con cierto ...
«1234...9»