La hermana de mi mejor amigo creció (100% real)
Fecha: 11/08/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos
... felicidad.
-Tú también besas muy rico. De lo que me estaba perdiendo - Le dije con ganas de seguir besándola.
- Podemos recuperar el tiempo perdido - Me dijo con un tono pícaro. Me encantaba su forma de ser relajada y un poco lanzada.
Seguimos hablando y besándonos hasta que oscureció, en un momento llegamos a un tema que dio pie a lo que pasaría después; empezamos a hablar sobre los amigos con derechos (no sé si en todos los países los conocen así, pero acá en Colombia, los amigos con derecho son esos que tienen sexo sin ningún compromiso) Ella me contaba que nunca había tenido un amigo con derecho y le dije que yo tampoco.
- Oye, te imaginas, debe ser muy rico, ¿tu serías mi amigo con derechos? - Me preguntó de forma relajada, casi con inocencia.
-Claro, tú eres hermosa, además creo que los dos somos muy relajados, estoy seguro que podemos tener una relación así -
Ella reaccionó con emoción, como una niña pequeña que va a recibir algo que quiere, casi pude recordarla como la había conocido en el colegio.
Esa noche terminó solo con besos, pero desde ese momento empezamos a organizar el que sería nuestro primer encuentro sexual. Pasaron los días y ella me preguntaba cosas sin timidez, me preguntó cuál era el tamaño de mi pene, qué poses me gustaban, me contó cuál era su condón favorito, me dijo lo que le gustaba hacer en la cama y muchas cosas más. En esa época yo aún vivía con mis papás, así que aproveché un fin de semana donde iba a estar solo para ...
... invitarla y tener nuestro encuentro íntimo. Preparé una noche un poco romántica, compré velas, aceite para masajes, una playlist con música sensual y organicé mi habitación como solo un hombre la organiza cuando va a tener sexo.
Cuando por fin llegó el día, nos encontramos en una estación de bus que quedaba a unas cuadras de mi casa, se veía hermosa, tenía su cabello negro liso suelto con unas cuantas ondas en las puntas, llevaba una blusa de tiras negra ajustada a su cuerpo con un escote pequeño que resaltaba su figura delgada, sobre la blusa tenía una chaqueta de cuerina roja, llevaba un jean negro ajustado y unas botas negras. Yo también me arreglé para la situación, me puse una camisa blanca, unos jeans negros un poco ajustados y unas zapatillas de tela blancas, utilicé mi mejor perfume y me arregle la barba, trato siempre de mantenerla corta estilo candado.
Cuando me acerqué a ella le di un beso en la boca y la tomé de la mano, pude notar que estaba un poco tímida, parecía que lo que iba a suceder la estaba intimidando, a diferencia mía, yo me sentía emocionado por tenerla esa noche conmigo. Ya eran las 2 de la tarde así que la invité a comer a un restaurante cercano y seguimos hablando un poco. Su timidez frente a la situación me generaba ternura, desde que volvimos a hablar, parecía siempre ser lanzada y desinhibida con todo lo relacionado al sexo, pero ese día, parecía la niña pequeña que había conocido en el colegio, se dejaba guiar por mi y yo sentía que tenía el ...