1. Una Buena Ocasión 7


    Fecha: 22/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras se volvía a correr.
    
    - ¡Aaj! ¡Aaaaajj! ¡Aaaaajj! ¡Mmmmh! te amo tato ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Ooj! ¡Ooj!. - me dijo corriéndose aliviada de que le dejara el coñito y recibiendo mis dedos muy rápidos en su culo. Me liberó y levanto la pierna para hacerles sitio, mientras yo me iba incorporando en busca de sus pechos y su culo.
    
    - ¡Mmmmh! ¡Ooooh! Si, tato, si, métemela entera ¡Mmmmh! soy tuya, métemela toda. - me pidió al notar que le sacaba de golpe los dedos y le encaraba la polla mientras le devoraba un pecho.
    
    Ya estábamos brillantes de sudor, y le aparte el pelo de la cara para besarle y cogerle de la pierna empujando mi polla por ese culo experto que me recibía sin problemas, con ella agarrando mi cabeza y sin parar de besarnos.
    
    - ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! - gemíamos los dos en nuestras bocas mientras la follaba cada vez más rápido y ella me hincaba las uñas en el culo pidiendo más polla.
    
    La dulce Berta, ya no era nada dulce en la cama, lo contrario. Cada vez me hacía follarla más a mi gusto, y aguantaba casi como yo. Después de un rato de lado, y con la pierna en alto, le azote el culo un par de veces y le levante las dos piernas para seguir follándola y ver sus pechos, que ya no se atrevía a cogerse, y danzaban al compás de mis pollazos.
    
    Hasta que se volvió a correr, y apretaba más el culo para que me corriera yo. Surtiendo efecto, y dejando caer las piernas, me tumbe encima y se lo llene de lefa con ella revolviéndose ...
    ... como una lagartija, pero lentamente. Gozando de su orgasmo y mi lefa ardiendo en sus entrañas ahora ya follándola lentamente y besándonos.
    
    -No sabía que los azotes me pondrían tan cachonda. -me dijo al rato dejándome a cuadros.
    
    -Te los habías ganado por celosa, y aún sigues castigada. Estas solo las podrás tocar para lavarlas y ponerles esas cremas que te pones. Si te pajeas o gozas, será solo conmigo, ni se te ocurra tocártelas. - le recordé lamiéndole una por el lado, haciéndole soltar una risita.
    
    -Y si estoy sola ¿Cómo sabrás si me las he tocado? -me dijo retándome y cogiéndose el otro pecho.
    
    - ¡Au! ¡Au! Duele, joder. - me dijo notando dos mordiscos en el pecho que lamia.
    
    -No te pases de listilla, ellas me lo dirán. - le dije, riendo los dos.
    
    - ¡Jajaja! vale, vale, si ellas te lo chivan… ¡jajaja!- reía ahora notando cosquillas con mis dientes, y temiendo otros mordiscos.
    
    Comíamos muy relajados y sin apenas mirarnos con vicio, y aunque era una diosa que estaría días follándome, pensé en Andrea y Sumía, diciéndole:
    
    -Ve a las clases de la tarde, tengo cosas que hacer, por mucho que te quiera llevar a la cama otra vez. - le dije viendo como ponía su cara de niña mimada, y me decía:
    
    -Jolín, un día que podemos aprovechar…- Pero no la mire, podría hacerme cambiar de planes si la miraba a los ojos. Y ella no dijo nada más.
    
    Me tomaba el café y bajo de vestirse con unas mayas negras y un top estampado, pero con una chaqueta de chándal para no provocar ...
«12...891011»