Una Buena Ocasión 7
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... preguntó, volviendo a inmovilizarme los brazos con sus rodillas, pero esta vez dejándomelo en la boca, conmigo guiñándole un ojo.
- ¡Uy! ¡Ooooh! ¡Mmmmh! ¡Ooooh! Si, tato, si ¡Mmmmh!. - me empezó a decir liberando mis brazos y pegándome más el coñito. Llevando mis manos a sus pechos entre soplidos de sorpresa y gemidos.
Enseguida reacciono y me la cogió con fuerza para pajearme, moviendo sus caderas y gimiendo sin tener que contenerse como siempre. Su voz dulce y sus gritos de placer me ponían a mil. Nunca la había escuchado al natural, siempre teníamos que contenernos y ponerle una almohada en la boca. Y en cuanto noté que se corría, le solté los pezones y la agarre con fuerza para castigarla por sus enfados tontos.
- ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! no seas malo ¡Ooooh! ¡Mmmmh! suéltame porfa ¡Oooooh! ¡Ooooh! Me matas, capullo ¡Oooojj! ¡Ooooojj!. -se quejaba, pero gozaba con mi lengua y mis labios devorando y chupando con fuerza su coñito sensible mientras se corría sin poder escapar.
Pare, levante la cabeza y allí estaba mirándome cogida a sus pechos, roja y algo sudorosa, con mis manos amasando su culo de piedra.
- ¡Plash! ¡Plash! ¿pensabas que no pagarías por esos enfados? ¡Plash! ¡Plash!. - le dije abofeteándole el culo, con ella dando saltitos sorprendida, pero notando mi lengua pasar con fuerza por su coñito.
- ¡Mmmmh! algo imaginaba ¡Ooooh!. - me respondió apretándose con fuerza los pechos y viendo como mi lengua subía y bajaba por su rajita muy ...
... sensible.
- ¡Plash! ¡Plash! ya vale de pechos, ¡son míos! Tu a pajearme con ganas, perrita ¡Plash! ¡Plash!. - se llevó esta vez dos azotes en los pechos, y dos más en el culo, que la hicieron pegar su coñito más a mi boca, notando como se lo chupaba con fuerza, y buscando mi polla con cara de sorpresa y placer, mucho placer.
Le volvía a devorar el coñito ardiendo, y le amasaba los pechos estirando con fuerza sus pezones. Pero ella gemía y me pajeaba con fuerza. Noto como le soltaba un pecho y le llevaba dos dedos a su boca, chupándolos golosa entre gemidos más fuertes, y su mano a buena velocidad con mi polla.
- ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh!. - gemía chupando y ensalivando mis dedos, sabiendo donde iban a entrar y mirándome sonriente al sacárselos de la boca y bajar a sus pechos, mojarle los pezones y seguir hasta su culo.
Se cerro más de piernas para dejarme paso, me acerco más su coñito y levanto el culo esperando mis dedos ansiosa.
La mañana anterior había alucinado con admirarla desde esta posición, pero ahora iba desnuda, y sus pechos y su cara roja, le daban más belleza aún. Mi polla disfrutaba de la buena paja que me hacía, y mi boca la degustaba notando ese aumento de calor antes de que se volviera a correr, en cuanto le entraron los dos dedos hasta el fondo por el culo, y me gire haciéndole caer de lado, pero sin parar ninguno de los dos con lo que hacíamos. Solo que ahora me apretó con el pie libre más a su coñito, y mis dedos le follaban más rápido el culo ...