Una Buena Ocasión 7
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... ella, cayendo de cabeza y apoyándose en un hombro mientras notaba que yo aumentaba más la velocidad, sonriendo entre gemidos y espasmos, sabiendo que también me corría. Se empezó a relamer los labios al notar mi leche ardiendo en su interior y como le hacía bajar y quedar tumbada boca abajo mientras aún la follaba lentamente y le buscaba la boca para besarle.
- ¡Mmmh! que culo tienes ¡Mmmh! lástima que este molido, sino te pego otro. - le dije al sacársela y girarle para meterme un pecho en la boca, con ella dando un saltito al notar mis dientes y mi lengua acariciar su pezón.
No decía nada, la hice quedar boca arriba para ir a por el otro pecho, y cuando tuve suficiente me tumbé a su lado y le dije:
-Si te quedas ponte la alarma temprano.
Me miro, se lo pensó mirando el reloj, y se levantó diciéndome:
-Mejor no nos arriesguemos, aunque me encantaría, mi amo. - y se fue mirándome como gata bien folláda.
Yo sabía que algo faltaba, y enseguida me llego el olor que desprendía mi polla, y me levante al baño a lavármela. Sabía que la dulce Berta me despertaría con su boca, o directamente con su coñito. Y con la polla así, me hubiera descubierto.
Pero no fue así, parece ser que la jovencita caliente se había vuelto a enfadar al dejarla en el sofá. Y recordé lo de limpiarme la polla, pero no lo de poner la alarma y cargar el móvil.
Así que todas se fueron, imaginando que no tenía clase a primera hora. Unas temiendo ser folladas si me despertaban, y la otra ...
... enfadada. Así que, con el móvil sin batería, dormí como un lirón hasta media mañana.
Me di cuenta de la situación, y una vez perdida casi toda la mañana, preferí quedarme en el sofá y esperar a la hora de comer. No vendría nadie hasta la tarde, y pensaría a quien hacer venir mientras me tomaba un buen café con mi cigarro.
Y lo mejor que podía hacer, es hacer venir a mi hermanita. La pobre estaba necesitada, y después de mandarle un par de mensajes de disculpa, y de decirle un par de guarradas. La joven salió de la clase al terminarla y falto a las demás, llegando a casa en un taxi para no perder el tiempo esperando el bus.
-Perdona tato, ya sé que no duermes tanto desde que empecemos lo nuestro. Y encima ahora haces ejercicio a saco. Soy algo posesiva, perdóname. - me dijo saltando desde detrás del sofá y sentándose a mi lado al llegar a casa.
-No te preocupes preciosa, pero lo de los celos sí que debes cortarte más. Pero eso ya te lo explicaré. - le conteste levantándome y llevándole de la mano a su habitación.
Se fue sacando la camiseta con una mano mientras subíamos las escaleras, y en cuanto cerré la puerta, voló el resto de su ropa. Yo me sacaba el pantalón y al levantar la vista y verla de pie, desnuda, y con esa cara de niña mala cachonda. Abrí los ojos y le hice venir a mí, subiéndome más a la cama y quedando tumbado.
-Trae aquí ese coñito, que llevo días soñando con devorártelo. - le dije antes de que se metiera mi polla en la boca.
- ¿Así?. - me ...