Una Buena Ocasión 7
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... juego, no llegaría tan lejos.
Pero me reclamó, seguía cachonda por la pobre paja que le había hecho, y me dijo con su tono seco:
-Vamos a mirar eso, que me está dando sueño. - y se levantó mirándome sonriente subiendo las escaleras.
Me tenía que duchar aún, pero claro, mejor que me duchara mi mami, antes de que le diera lo que quería. Fui a por la muda a mi habitación y ella se metió en el baño.
Al llegar, ya se había quitado el albornoz y me dijo:
-Abre la ventana, que aquí te asfixias. - me pidió sentándose en la tapa del baño, mirando mi paquete como quien espera un regalo.
Abrí la ventana, y los grifos de la ducha, diciéndole:
-Quítate la ropa, aún me tengo que duchar y te vas a mojar toda. - acabe diciéndole, mirándole de arriba abajo con mucho deseo.
La pobre mami no se lo esperaba, se quedó pensativa sin perder detalle al verme desnudarme, y me confeso:
-Ay cariño, me da mucha vergüenza que me veas desnuda, ven que te lo mire y luego te duchas. - me dijo en tono suplicante y algo infantil.
-Mami, tienes un cuerpazo de escándalo, venga no pierdas tiempo que así me frotas bien la espalda. -le dije sacándole una sonrisa, y se levantó sacándose el camisón y la ropa interior, viendo cómo me crecía la polla mientras me empezaba a enjabonar la cabeza de lado, para que viera que no la miraba, y le fuera más fácil desnudarse.
Pero en cuanto note sus pechos pegados a mi espalda y sus dedos frotarme el pelo enjabonado mi polla dio un salto, ...
... aunque debía esperar. Me quito el jabón, y sus pezones se frotaban demasiado en mi espalda, y me encantaba.
Pase las manos a su culo y la pegue más aún, pero ella seguía a lo suyo con la esponja por los hombros bien pegada a mí, notando mis manos abrirle los cachetes del culo y frotarle lentamente el ojete y el coñito.
Empezó a respirar agitada, pero seguía con la esponja paseándola por mi cuerpo hasta que llego a mi polla y la soltó, agarrándola con fuerza y besándome el cuello.
-Ay hijo mío, ¡Oooooh! ¿qué estamos haciendo? Esto no está bien ¡Oooojj! ¡Mmmmh! ¡Oooooh!. - me preguntó notando como le entraban dos dedos por su coñito y uno por el culo, haciéndole que se pegara más para huir y que me la apretara más fuerte mientras me la pajeaba lentamente. Pero soportándolo bastante bien, dada su poca experiencia.
-No le des tantas vueltas y disfruta, tonta. - le dije marcándole el ritmo de la paja que me hacía con las dos manos, empezando a follarle algo más rápido con mi mano, y con la otra le llevaba la cabeza por mi cuello para que me besara.
Enseguida se dio cuenta que el ritmo de la paja que yo le marcaba era el mismo de la folláda que le hacía, y la mami cachonda aumento la velocidad, haciéndome soltar una risa y aumentando yo la mía.
- ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! mejor ¡Aah! mejor más lento ¡Aah! ¡Aah! ¡Mmmmh! más lento cariño ¡Aah! ¡Aaaaj! ¡Aaaaj! ¡Aaaj! ¡No! ¡Para, para! ¡Aaaj! ¡Aaaj! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! ¡Oooooh! ¡Oooojj! -la mami pidió caña, pero sus agujeros no ...