Una Buena Ocasión 7
Fecha: 22/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... estaban acostumbrados, y se empezó a correr parando mi paja y abrazándome con fuerza, temblando como un flan, con mis dedos aun follándola a buen ritmo hasta que echo el culo para atrás y huyo entre espasmos y gemidos.
-Pero no pares, joder mami. Abre la boca. - le dije viéndola en las nubes con la cara de gustazo, y tirándole de los pelos a mi polla, que empezó a tragar aun dando saltitos con sus orgasmos, con las piernas cruzadas.
Enseguida se puso de rodillas y se agarró a mi culo dejándose hacer. La tuve un rato chupando a buen ritmo hasta que la hice levantar, levantándole una pierna y empujándole contra la pared, con ella mirando mi polla como le buscaba el coñito, y acercando sus caderas para ayudar.
- ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡Aaaaah! Si cariño ¡Aaaaah! Esto no es malo ¡Mmmmh! Nos queremos mucho ¡Aaaaah! ¡Aaah! ¡Aah! solo es eso, amor ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah!. - me dijo gozando de los pollazos que le daba sin compasión, y dejando que le mordiera un pecho por todas partes.
La mami se puso a mil de nuevo, y empezó a cooperar por mucho que con tanto placer le costara pensar. Se agarró la pierna suspendida, y con la otra mano me ofreció el otro pecho, levantándolo y gimiendo de lo lindo. Paraba y resoplaba mirando como le follaba, veía la polla entrar y salir a bastante velocidad, y me besaba el cuello aguantando lo que pudo los pollazos. Hasta que se volvió a correr intentando no bajar la pierna para escapar, pero yo se la agarre y aumente la folláda para correrme ...
... también, sonando aún más fuerte los chapoteos de nuestros jugos y el agua que caía de la ducha, bien chafada contra la pared.
- ¡Oooooh! ¡Oooooh! ¡Mmmmh! ¡otro, otro! ¡Oooooh! ¡Oooh! ¡Oooh! ¡Oooojj! ¡Ooooj! ¡Buuff! ¡Ooooh!. -empezó a alucinar corriéndose y notando como le llenaba de lefa y le sorbia con fuerza un pezón, estirándolo y cambiando al otro.
-Muy bien mami, vas mejorando, ahora estaremos así otro poquito. - le avise follándole más lentamente, mientras cambiaba de pezón y lo lamia a placer, para calmarle el maltrato que se habían llevado al corrernos.
Ella sonrió, y su cara era un poema, le encantó que le fuera chafando contra la pared, metiendo la polla hasta el fondo lentamente, con los dos aun corriéndonos. Ahora me lamia ella el cuello, y gemía débilmente cada vez que la polla entraba entera, hasta que empecé a sacarla cada vez más, y salió del todo, soltándole la pierna y colando mi cabeza entre sus pechos con mi lengua paseándose por ellos.
Mami había llegado a la conclusión de que esto solo era otra muestra más de amor, y sabia el poco tiempo que me había dedicado en mi infancia. Así que no le dio más vueltas al tema del incesto, que el día antes le parecía una locura, pero ahora resoplaba e intentaba recobrar fuerzas para que le diera más sexo. Y ella a mí el amor que no me dio en la infancia.
Al rato cerré el agua, una vez limpios los fluidos de los dos, pero ella estaba apoyada en la pared con la espalda, y me miraba sonriente mientras me ...