1. Mis dos madres


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... .
    
    . Marta, Sonia, Alex....
    
    A ver, la historia no es fácil de explicar así que tened un poco de paciencia.
    
    Tengo dos madres, Marta y Sonia eso ahora no es tan raro, pero si digo que una de las dos es mi padre la cosa se complica. Mis padres se conocieron cuando tenían diez y seis años, se enamoraron y en un descuido con un condón mi madre quedó embarazada. Por aquel entonces eran Marta y Juan.
    
    No es que mis abuelos fueran el colmo de la liberalidad pero una vez planteada la situación lo aceptaron con todas las consecuencias. Les dieron todo su apoyo. Y además fueron aprendiendo con el tiempo, evolucionando y adaptándose. Hasta ahí todo normal, una pareja con un niño de penalti pero que se aman y tiran para adelante.
    
    Ahora es cuando la cosa se complica. Mi padre, Juan, no estaba muy a gusto con su cuerpo. Poco más tarde, decidió que no era él sino ella y con el completo apoyo de mi madre y abuelos que las querían como siempre, inició la trasformación. Se seguían amando y nada cambiaba eso. Poco a poco y según yo iba creciendo ella se iba convirtiendo en una hermosa mujer, en Sonia.
    
    Mis padres se convirtieron en una pareja lésbica algo extraña pero que se ama profundamente. Ahora con mis diez y ocho años tengo dos madres, dos pibones de treinta y seis años. Con mis hormonas revueltas eso a veces resulta incómodo, muy inusual y otras muy excitante.
    
    Llevan entre las dos una tienda de ropa femenina. En ella surten a casi todas las chicas travestis y ...
    ... transexuales de la ciudad, casi toda la clientela es queer pero también hay muchas mujeres que simplemente quieren vestir sexis pero elegantes.
    
    Así que el dinero ni sobra ni falta en casa, vivimos bien. Yo he pasado un montón de tardes en la tienda disfrutando de la vista del desfile de cuerpos femeninos y no tan femeninos pero muy excitantes.
    
    Con su historial estaba claro que en casa no íbamos a ser muy pudorosos. Ellas se pasaban el verano en braguitas, haciendo top less y yo apenas me ponía un bóxer encima.
    
    Ver a una de mis madres con una polla más grande que la mía apenas cubierta por la fina tela de su lencería, y verlo como algo normal. Influyó en mi forma de ver el sexo y las relaciones, hizo que no le tuviera miedo a otro miembro masculino.
    
    Tengo claro que mi identidad sexual es la de chico, pero a la hora de elegir con quien follar también es cristalino que soy bisexual. He estado con chicos y chicas y lo he disfrutado. E incluso algunas de las clientas, transexuales o mujeres,a clientas de la tienda me han dispensado sus favores.
    
    Mis madres son relativamente liberales, si quieren hacer algo con otras personas han de estar las dos. Desde que tuve edad para fijarme sé que hacen tríos o están con otras parejas, pero siempre juntas. Ellas también tienen su vena bisexual por supuesto.
    
    Debe ser un sueño para cualquiera, hombre, mujer o cualquier persona que esté entre esos extremos, estar con dos monumentos como ellas a la vez. Es evidente que con las hormonas ...
«1234...7»