Dos pares de gemelas (17)
Fecha: 27/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos
... la luz que, aunque tenue, era claramente visible, y vi a todas más o menos desnudas después de haberme“despedido” de mi soltería.
Por lo que vi, ninguna de ella me había privado de algún“regalo”, unas llevaban las bragas en la mano, otras claramente ni llevaban, o las tetas a la vista, incluso detrás de una cortina vi a dos amigas de Azucena besándose como si no hubiera un mañana, las dos tenías sus manos ocupadas entre sus muslos.
Ninguna de las chicas hacían caso de las otras, sin más comentaban sus sensaciones y sus ganas de repetir, Azucena se hacía la“ofendida” mientras todas se reían quitando importancia a la exhibición, algunas entre risas felicitaban a Rosa, porque podía aprovechar su cercanía con su“cuñado” para repetir la mamada que acababa de regalarme, su madre se reía a gusto, sabiendo que ninguna de ellas había follado conmigo de la manera que ella.
Lo mismo le sucedía a Soledad que me miraba desde la distancia, sabiendo que aquello era una pequeña muestra de lo que ella disfrutaba. También había un corrillo rodeando a Clara, preguntándole cómo conseguía meterse tamaña polla por el culo con tanta facilidad, ésta presumía de tener un buen maestro, procurando no mirarme a mí.
Al parecer todas deseaban que las sodomizaran, porque ninguna había tenido la ocasión o el valor de hacerlo, ya que Clara era la protagonista de la culeada. Fina fue de las más comedidas, no quiso demostrar sus habilidades y al parecer se“defendió” haciéndome una cubana con sus ...
... fabulosas tetas, de paso presumió de lencería y sobre todo de tetas duras, las demás no pudieron evitar alabarla, así que ella se sintió como en el cielo. Cintia también se sentó, aunque sólo un momento, para incitar a sus dependientas que se hacían la“estrechas”, por estar ella delante, hasta que la jovencita morenita les dio una lección práctica.
Luego me enteré que laStriperprofesional se fue cuando vio el ambiente que reinaba, y que iba a quedar en ridículo al lado de ellas, hizo bien, aunque tuve que reconocer que tenía unas tetas especiales y un culo muy duro y bien formado.
En la barra de bar que había en nuestro reservado había bebidas de todas clases, Teresa y las hijas no habían dejado nada al azar y las invitadas se volcaron a servirse lo que querían, Clara se ofreció a servir las copas y al poco rato todas querían que volviéramos a empezar.
Rosa y Azucena se divertían con ellas, pidiéndoles amablemente que me dejaran en paz, que ya se había“disfrutado”, pero yo me empeñé darles lo que pedían y hacer una demostración de agradecimiento a todas y les propuse que se arrodillaran sobre las sillas tapizadas, ellas se negaron, prefiriendo apoyarse sobre el estrado del centro de la sala, haciendo un circulo, no me pareció mal del todo, les obligué a quitarse la poca ropa que les quedaba y lo hicieron sin rechistar.
Al principio les hice una revisión, dándoles una palmada al culo a la que no estaba a mi gusto, y corrigiéndola si tenían las piernas demasiado ...