1. Dos pares de gemelas (17)


    Fecha: 27/08/2025, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... juntas o separadas, era una gozada ver, a la vez, los culos de todas, con las tetas aplastadas sobre el piso del escenario y las cabezas mirando con disimulo hacia mí.
    
    Me unté la polla con el merengue de la tarta y a cada una le puse un pegote, desde mi punto de vista todos los culos eran iguales, no tuve distinción con ninguna, y a todas le fui metiendo la polla, a la que se quejaba mucho se la metía despacio la primera vez hasta hundírsela, luego a las siguientes se la hundía sin piedad, lo cierto es que ninguna se quejó.
    
    A todas les daba los mismos empujones, ellas mismas contaban las metidas y si me equivocaba reclamaban, a más de una les supo a poco, incluso ellas mismas, adrede, se equivocaban descontándose.
    
    Cuando llegué a Azucena y a Rosa, tuve la precaución de untarles con crema pastelera, en vez de merengue, para distinguirlas y en vez de meterles la polla la hice resbalar entre los labios del coño, hay que decir que ninguna protestó, ni hizo ningún signo de repulsa. Tampoco lo hicieron, ninguna de sus amigas, eso me alegró mucho.
    
    La única que se salvó fue Teresa, aunque ella se puso en pose también, yo quise guardar las apariencias frente a las demás y solamente le froté la polla por las nalgas, no así a Marta, que ella misma se abrió los cachetes y no tuvo dificultad de recibir la polla de un solo golpe a fondo.
    
    Quien disfrutó mucho fue Elsa, lo noté porque me apretó la polla con el esfínter para no dejarme salir, de propina le di dos empujones más ...
    ... hasta casi los huevos, enseguida noté que se estremecía entre convulsiones.
    
    Fina hizo un pequeño show, como que no lo había hecho nunca, pero disfrutó como todas o más, yo sabía que era una de las mayores expertas de follar de todas, Soledad, guardó silencio, solamente gimió de gusto igual que Cintia y Susa, que fueron discretas, no así las dependientas que escandalizaron un poco al principio pero quedaron muy contentas con haber probado la culeada.
    
    Cuando terminé la ronda me corrí en el culo de Elsa, lo estaba deseando, para mí fue una elección difícil, habían muchos los que merecían mi chorro de leche, pero la familia… tira.
    
    Susa me preparó un vaso largo con un coctel que había aprendido en sus viajes de trabajo, sabía que mi primita tenía un buen futuro, además de follar divinamente.
    
    Cuando mis compañeros me preguntaron cómo había estado la despedida de soltera les hice una escena de primer actor, he de reconocer que me ayudó mucho Fina, les dijo a todos que era un aburrido, que estuve en un rincón acobardado de los comentarios femeninos y todos se burlaron de mí presumiendo de lo que ellos hubieran hecho en mi lugar.
    
    Más tarde, en casa de Fina se lo agradecí, le comí el coño de una forma que le hice correrse dos veces, no quise follarla, solamente lamer, chupar y morder el clítoris, hasta hacerla explotar en mi cara.
    
    Me confesó que valió la pena lo que sufrió viéndome follar a todas, estaba un poco celosa y me quería.
    
    Estuve varios días para reponerme ...
«12...678...12»