Dos pares de gemelas (17)
Fecha: 27/08/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos
... del“maratón” de sexo, las chicas me miraban con una sonrisa misteriosa, Clara me abrazó en cuanto me vio agradeciéndome“mi” detalle con ella, y las gemelas me felicitaron por lo bien que había quedado y lo que a partir de entonces les iban a envidiar, también lo hicieron porque no las follé, sino que lo disimulé, en cambio Teresa cuando tuvimos ocasión de dormir juntos se resarció de lo que vio que les hacía a todas y quiso que le hiciera lo mismo a ella multiplicado por 100.
Era curioso, después de la“pedida de mano” y de la“despedida de soltera” nos llevábamos mucho mejor, las gemelas me querían y me trataban como un verdadero novio, era muy gratificante, pues parecía tener dos novias a la vez, a las dos besaba o“magreaba”, pero siempre en“modo” juego, no intentaba llegar a más, aunque ellas me cogían la polla o les apretara las tetas en plan broma, no lo considerábamos erótico.
En cambio a Teresa no le podía tocar, enseguida me agarraba la polla y me bajaba la bragueta para darme una mamada, aunque fuera rápida, como anticipo de lo que vendría a la menor ocasión.
Con ella seguí intentándolo, cuando follábamos siempre me corría en ella empujando para que la leche hiciera su cometido, aún así no habíamos tenido suerte todavía, todos estábamos convencidos que lo lograríamos, y las hijas nos animaban a seguir probando, incluso ya miraban los escaparates de artículos de bebés.
Desde aquel día todas las mujeres me“respetaban”, me lo confirmó Soledad, era la ...
... más“formal” de todas y cuando me llamó, me advirtió que estaba sola en casa, yo iba preparado, sabía que iba a compensar su discreción en la turbulenta reunión del reservado. No me equivoqué, al llegar me estampó un beso que me confirmó que estaba deseando que la pusiera al día y lo hice, después de dos orgasmos absolutamente íntimos y espasmódicos, ya pudo hablar, me contó todo lo que había visto desde“el otro lado”,yo a ciegas sólo podía sentir lo que me iba pasando a velocidad de vértigo, las chicas apenas se sentaban y daban algunos saltos y eran empujadas por las que esperaban detrás.
Soledad me contó que una vez empezada la fiesta, unas a otras se animaron hasta que las más tímidas de lanzaron a por mí, me contó detalles muy sabrosos, las chicas llegaron a hacer cola con las faldas subidas o los pantalones en la mano esperando su turno, dando prisa a las primeras, desde la exhibición de Clara metiéndose la polla en el culo a la vista de todas con los ojos desorbitados hasta cara de placer de mi prima Elsa, ella fue la que más disfrutó de mi verga, sobre todo cuando recibió mi leche caliente.
También me contó el show de Fina, hizo un pase de modelo de lencería que dejó a todas admiradas y no dejó ninguna prenda por quitarse hasta que se arrodilló frente a mí y rodeó mi polla con sus duras tetas y las agitó con energía, me contó que muchas de las que estaban mirando con envidia se apretaron sus tetas queriendo emular a Fina, dándose cuenta de que no había comparación, Fina ...