1. Mi esposa esclava de don urias.


    Fecha: 28/04/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Desconicodo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... enormes tetas a punto de salir arrancando del pequeno sostén que tenía puesto y a punto de masturbarlo. No podía creer su suerte que tenía el viejo urias, tener a mi esposa así, era un premio me imagino que en toda su vida había tenido un mujer de tan hermosa sensualidad.
    
    "¿Quieres que empiece a masajearlo ahora?" preguntó inocentemente mi esposa .
    
    "Sí, por favor. Frótalo desde la parte superior hasta la base. Asegúrate de tomarlo firme. Le dijo urias.
    
    Mi esposa una vez que tomo la inmensa polla con sus dos manos comenzó una brazada a un ritmo muy lento. Comenzando desde la parte superior hasta la base del eje y retrocediendo nuevamente. Yo estaba a punto de reventar los pantalones mi cuerpo estaba tirando unos por todos lados al ver a mi mujer desnuda y pajeando a un viejo feo negro pero que tenía una descomunal polla dos veces más grande que la mía."¿Se siente aliviado, don urias ?" Dijo mi esposa subiendo y bajando sus manos de la tremenda estaca que salía del cuerpo del urias. "Sí, querida. Un poco más rápido, por favor"fijo el viejo. Mi esposa movía todo su cuerpo mientras lo acariciaba de arriba abajo. Sus tetas se veían increíbles ya que de alguna manera permanecieron en ese pequeño sostén sexy, incluso mientras bombeaba su polla con tanta fuerza.mi esposa  aumentó su velocidad  aún más ya llevaba casi 20 minutos mientras movía sus manos de arriba así abajo en esa descomunal verga, hay  pude notar que se estaba cansando bastante ya había bajado el ritmo de su ...
    ... cuerpo y sus manos. Después de dos minutos más detuvo su método rápido y comenzó a usar una mano en su pene y otra masajeando sus bolas.
    
    Mientras  mi esposa se inclinaba para examinar las bolas de don urias, senti  un endurecimiento en mi pene muy duro. Mientras seguía viendo atravez del computador como mi esposa  volvió a su método de dos manos veía al viejo engriparce  y cerrar sus ojos, me imaginaba que estaba apunto de correrce ya casi cumplía su record, nuevamente don urias abre sus ojos y mira lo espectacular y los movimientos que mi esposa asia a tal punto que sus tetas se movían a punto de salirse del solten, cuando dijo"Eso es, niña bonita... bombéame fuerte ahora... ¡fuerte!" Él ordenó.
    
    Mi esposa iba tan rápido como podía a lo largo del grueso polla. Note que que el cuerpo de urias  comenzó a ponerse muy tenso y luego... un fuerte grito, "¡Maldita sea!" seguido por una explosión de semen saliendo de la vara alta y negra. Mi esposa lo vio cuanto se elevó en el aire callendo  en su brazo. Ella continuó acariciando la polla descomunal. El siguiente disparo aterrizó en su mano y el resto en la cama.
    
    Mira atraves de la cámara que urias estaba, una vez más, totalmente agotado por el orgasmo que mi esposa blanca y caliente acababa de darle. Mi esposa seguía sosteniendo la polla de don urias pero veía como movía su lengua atravez de sus finos labios. Yo estaba a punto de reventar con lo sucedido nunca había visto a mi esposa mover ese espectacular cuerpo, después ...
«12...891011»