1. Madre e hijo. Momentos de placer (2)


    Fecha: 05/05/2024, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... minutos? –le pregunté intrigada– ¿tal vez fue producto de la arrechura que me embriagaba?
    –No mi amor, yo los voy a invitar para este sábado, vienen para relajarnos en nuestra piscina. Lo he pensado mucho mamá, y por el amor que te tengo, aparte del morbo que me da, tú necesitas más pinga mi Gata, ¿y quién mejor que mis amigos que son de absoluta confianza y tú ya los conoces?
    –Hijo gracias por pensar en tu madre, tú sabes que soy super cachonda y en la piscina con un traje de baño bastante atrevido, con cuatro muchachos en la flor de la juventud, con las hormonas alborotadas, me estarías haciendo un buen regalo…jajajajaja…
    –Jajajajaja, vas a tener el mejor regalo de tu vida, vas a cachar hasta quedar desmayada… jajajajaja…
    –Jajajajaja, ¡Carlitos, eres un degenerado amor! Quieres ofrecer a tu madre para que otros se la follen Jajajajaja…
    –Jajajajaja, y eso te gusta mucho Gloria, ¿sí o no?
    –Ay mi hijo, tú me conoces, sabes que no voy a decir que no, en verdad lo deseo mucho, y sé que a ti también te gusta ver que otros machos culeen a tu madre, lo que temo es que tus amigos se pueden ir de boca e imagínate cómo quedaría yo si otras personas se enteran –le advertía.
    –Como vuelvo a repetirte mamá, en eso ten la plena seguridad que no va a pasar. Te cuento –me informaba Carlitos– con mis amigos ya hace más de un año tuvimos una relación con una mujer casada y siempre lo hemos mantenido en secreto hasta ahora.
    –Bueno mi amor –le respondí a mi hijo– ya estoy más ...
    ... tranquila. Vamos a almorzar, porque la follada que me has dado me ha abierto el apetito y tú también debes sentir lo mismo porque la leche que has derramado en mi culo ha sido abundante, como quien va recuperando fuerzas mi príncipe.
    –Tienes razón mamá, me muero de hambre…ah, después de eso pasamos a tu dormitorio para tomarte fotos. Ya sabes que les he ofrecido a mis amigos que les iba a mostrar tus fotos completamente desnuda.
    –Ay mi amor las cosas que estoy aprendiendo contigo, pero me gustan, ¡me siento como una mujer de 20 años! –le dije a mi niño totalmente complacida.
    Después de terminar de almorzar y poner todo en orden la cocina nos encontramos con mi hijo en mi dormitorio. Él comenzó a fotografiarme completamente desnuda en todas las poses, lo único que me “cubría” si se puede llamar así fueron mis sandalias de taco alto aguja. Después de eso nos metimos a mi cama y comenzamos a cachar de lo más rico, pude tener varios orgasmos con la potencia de mi hijo que se vio manifestada increíblemente con su madre. Me llenó de semen no solamente mi coño, sino también mi culo y mi boca, mi arrechura no tenía límites, había encontrado la verdadera felicidad en la pichula de mi propio hijo. Luego nos quedamos dormidos bien abrazados, agotados y desnudos hasta el día siguiente en que se despertó para ir a la universidad luego que le preparé un suculento desayuno.
    Ya estando en la universidad, mi hijo aprovechó ese tiempo llamando a Raúl, Matías y Bruno para que se acercaran a ver más ...
«12...567...15»