Madre e hijo. Momentos de placer (2)
Fecha: 05/05/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: afroditayapolo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... sala mientras conversábamos, a la vez bebíamos muchos vasos de cerveza. Yo ya estaba bastante “entonada”, aparte que todos habíamos bebido mucho por el exceso de calor que hacía. Estuvieron haciendo bromas de todo calibre y de doble sentido, luego cuando ya estaban bastante desinhibidos comenzaron a adularme.
–Con todo respeto doña Gloria y con el permiso de nuestro amigo Carlitos es usted una dama muy hermosa –me lanzó el piropo Bruno.
–Por supuesto que mi madre es una mujer muy hermosa y con un cuerpo de campeonato, ¿o estoy mintiendo? –dijo Carlitos, seguramente por efectos del alcohol.
–De ninguna manera mi amigo, yo estoy de acuerdo contigo y creo que todos también –complementó Raúl.
–Ay muchachos, las cosas que ustedes me dicen, están exagerando. Estoy segura que las chicas con quienes salen son mucho más bonitas y con un mejor cuerpo que esta vieja –repliqué.
–Caray doña Gloria, ¿y quién dice que usted es vieja? Cuantas amigas nuestras querrían tener el rostro y el cuerpo que usted tiene.
–¿Ya ves mamá? No estoy mintiendo –acotó mi hijo.
–Bueno chicos, me voy rapidito a la cocina, no vaya ser que algo se esté quemando –les respondí como una escapada por tantos halagos.
–Ok señora, entonces la esperamos en la piscina antes de almorzar ¿eh? –acotó Bruno.
Yo me sentía como una adolescente con tanto joven adulándome en mi propia casa. Además, cuando les di la espalda yéndome a la cocina escuché a uno de ellos decir: “Miren muchachos que tal cuerpo que tiene la ...
... mamá de Carlos, ese culo y esas caderas cómo las contornea, discúlpame Carlitos”, enseguida mi hijo le respondió: “No se preocupen muchachos, yo sé que mi madre tiene un cuerpo espectacular, eso no lo podemos ocultar”. Luego de terminar de preparar el almuerzo fui a la piscina para avisarles que ya estaba listo y les encontré sentados en las tumbonas continuando bebiendo cerveza.
–Doña Gloria, pero por qué no se cambia y nos acompaña un rato aquí, de paso se refresca un poco –me invitó Matías a la vez que me servía otro vaso de cerveza.
–Claro señora, ha estado metida en la cocina toda la mañana y se merece antes de almorzar un buen descanso y de paso se toma unas cervezas –lo secundó Raúl, igualmente me alcanzó otro vaso de cerveza, ya todos estábamos bastante bebidos y no dejaban de devorar mi cuerpo con sus ojos. Les noté que el bulto que tenían entre las piernas era bastante notorio. Mi parte yo también segregaba mis flujos por mi vagina que eso me entusiasmaba.
–Anda mamá, tienen razón los muchachos, ponte tu traje de baño para que nos acompañes –me animó mi hijo y a la vez me hizo un guiño y se pasó la lengua por sus labios. Veía que mi niño ya estaba bastante ebrio al igual que sus amigos.
–Bueno chicos, ya me animaron, voy a mi dormitorio a cambiarme, ahorita bajo para acompañarlos –les respondí.
Subí a mi dormitorio, me sentía muy caliente, es más sentía mi vagina húmeda, era evidente que estaba arrecha. Busqué en el ropero y me puse un bikini tanga de color ...