1. Una orgia en el bar swinger


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: rincondelmorbo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... situación me tenía al borde de un orgasmo, ver a tantas mujeres semidesnudas, con esas toallitas que poco lo cubrían a uno, me hizo sentir como un niño en una juguetería; así que le pregunté a Stefy que qué era lo que íbamos a hacer, y ella se encogió de hombros y me dijo que no tenía ni la más mínima idea, pero que ella se moría de las ganas de revolcarse con esa peli roja pero que no sabía por donde empezar.
    Yo no podía aguantar más las miradas de la monita, así que empecé a acariciar a Stefy igual que hacían las otras parejas del bar, pensé que así íbamos a atraer a otra pareja que quisiera intercambiar con nosotras, y valla sorpresa la que me llevé al tocar el coñito de Stefy, estaba tan mojada que mis dedos se deslizaron suavemente dentro de ella, los saqué y mis dedos quedaron llenos de su jugo blanco, y se los metí a ella en la boca, para que se saboreara ella misma. Volví a poner mis dedos en su coño y empecé a acariciar su clítoris, lo tenía enorme y duro, no me tomó mucho tiempo en hacer que se viviera, y noté que cuando se vino fijó su mirada de perra en la peli roja mientras me mordía el labio inferior, me mordió tan duro que me sacó un poco de sangre.
    Llegó la media noche y sonó una campana, era la hora del gran atractivo del bar, era un juego en el que por medio de la suerte se sacaba un papel con el nombre de una de las jugadoras y con otro papel se sacaba lo que debía de hacer delante de todos los demás jugadores que se volvían en simples espectadores. No ...
    ... todas las parejas jugaban, era un juego muy pesado en el que una de las jugadoras debía de tener sexo con una desconocida delante de todas la otras parejas. Yo me arreché de solo pensar en lo que podía terminar el juego y le dije a Stefy que nos apuntáramos, y ella en medio de su arrechera me dijo que sí.
    Las jugadoras hicimos un circulo y como mecánicamente las toallas volaron fuera, casi todas las parejas empezaron a frotarse los coñitos mutuamente a la espera del gran sorteo, en el circulo se empezó a sentir el ambiente del morbo que provocaba el juego, todas se tocaban desinibidamente dispuestas a todo.
    Stefy me tenía entre sus piernas, me frotaba el coñito mientras me besaba en la espalda, me metía los dedos, se los chupaba, me volvía a frotar el coño, y para mi suerte la monita y su pareja se habían apuntado al juego, así que pude ver el cuerpo de esa princesota completamente desnudo mientras su pareja le frotaba el coñito; yo me quedé como estupefacta mirándole las caras que hacía mientras la hacían gozar, eso, sumado a las dulces caricias en que me tenía Stefy, me hicieron venir.
    Por fin, el famoso sorteo. La anfitriona sacó un papel de un sombrero, se tomo su tiempo para abrirlo, creando un ambiente de expectación y vaya sorpresa, pronunció mi nombre. A mí se me enfrió todo, me invadió un pánico terrible, en el fondo yo sólo esperaba ser una espectadora más, pero ahora tenía la certeza de que iba a follar con una completa desconocida y que multitud de parejas se ...
«12...456...13»