1. Fatty, Patty y Katty VII


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... sitio paradisiaco en las islas Célebes. Eloísa tenía diez años y yo ocho.
    
    -Yo a tu madre la conocí en esta misma casa. – dijo Jesús que seguía ensimismado mirando la fotografía – Yo era muy pequeño, pero me acuerdo perfectamente, vine con mi padre, y tu hermana Eloísa estaba en una cuna recién nacida. Recuerdo que cuando nos fuimos mi padre cogió a la niña y la dio un beso en la frente, luego hizo lo mismo con tu madre y le dijo, “Virginia, ya sabes que siempre estaré a tu lado, cualquier cosa que necesitéis tu o la niña, ya sabes dónde encontrarme”.
    
    -¿Estás seguro? – pregunto con cara de asombro Alma – A mi madre la habrás visto alguna vez y por eso te suena, pero no creo que fuese aquí.
    
    -Si era aquí, estoy completamente seguro, - dijo Jesús – nada más ver la casa me han venido los recuerdos, además muy claros, a pesar de que era muy pequeño. Quizás por el cariño con el que mi padre trato a tu madre y a tu hermana, se me quedo grabado en la mente.
    
    -Bueno, vamos a por las pizzas, que ya las he encargado. En diez o quince minutos estarán listas. – dijo Alma que salió de la casa seguida de Jesús y una vez en el coche le pregunto - ¿Qué estás pensando sobre la visita de tu padre a mi casa?
    
    -No lo sé Alma, de verdad, pero no quisiera pensar cosas raras sin tener la certeza de saber la verdad. – dijo Jesús que aparco cerca de la pizzería - ¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta?
    
    -Claro, tenemos tiempo, - dijo tras llamar y saber que tenían que esperar unos diez ...
    ... minutos más – Pero me imagino lo que vas a preguntarme, y te adelanto que ni mi hermana ni yo sabemos quién es nuestro padre biológico. Supongo que era eso lo que me ibas a preguntar.
    
    -Entonces tendremos que hablar con tu tía, su hermana, ella si podrá contarnos algo. – dijo Jesús – A Alicia madre si la conozco, es muy amiga de mi madre y es una mujer encantadora.
    
    -Lo que parece que tú no sabes es que Alicia no es mi tía biológica, mi madre fue adoptada por Ana María, la madre de Alicia y la abuela de Amelia, Alicia y Alexia. – dijo entonces Alma – Aunque es como si lo fuesen, porque ella y mi madre se llevan como verdaderas hermanas y sé que se quieren mucho, e incluso diría que Alicia tiene gran influencia en mi madre.
    
    -Por cierto, - la interrumpió bruscamente en ese momento Jesús – ahora que recuerdo Alicia es soltera, y parece que nadie sabe quién es el padre de sus hijas. Lo digo porque en la escuela, las malas lenguas decían que Amelia y yo éramos hermanos, que mi padre era el amante de Alicia, y todo eso por el cariño con el que la trataba.
    
    -Pues con mis primas, bueno con las hijas de Alicia, pasa lo mismo que con nosotras, - explico Alma – por mucho que han insistido en que les dijese quien es su padre, ella siempre les ha dicho que ella era su padre y su madre, ya que ni ella misma sabia realmente quien era el padre de cada una de ellas, y que solo son hermanastras, dando a entender que en su vida ha tenido infinidad de amantes de una sola noche.
    
    -¿Y ...
«12...567...»