Fatty, Patty y Katty IV
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... los traseros imperiales de aquellas cinco mujeres, con lo que su calentura no solo no se aplacaba, sino que iba en aumento.
Al llegar al aparcamiento, Jesús se sintió aliviado al ver que no había nadie cerca, a excepción de sus siete acompañantes, que pudiesen ver la carpa que tenía montada tras el carrito, y aprovecho para de espaldas a todas ellas ir colocando las maletas en la parte trasera del vehículo. Amelia y Eloísa, sonriendo se llevaron los carros y Jesús subió raudo al todo terreno, poniéndolo en marcha y procurando que no se notase su desasosiego, sobre todo por parte de sus sobrinas. Cuando el pick up arranco, Jesús espero a que subiesen su madre, su hermana y sus sobrinas, sorprendiéndose de que una de estas últimas, ignorando cuál de ellas era, ya que eran totalmente indistinguibles, se subió al asiento del copiloto y sonriéndole de una forma encantadora le dijo:
-Ya les he dicho a Patty y a Katty, que voy a ser tu sobrina favorita, aunque ellas dicen lo mismo. Nos hemos jugado a ver cuál de nosotras le tocaba ir a tu lado, y me ha tocado a mí la lotería.
-Entonces tu eres Fátima, - dijo Jesús mirándola de reojo e intentando esconder su cada vez más evidente erección, cosa difícil ya que se había puesto un cómodo pantalón de deporte para conducir sin ropa interior – Y no creo que te haya tocado la lotería, tengo poca conversación.
-No me gusta que me llamen así, mejor llámame Fatty. – le dijo su sobrina mirándole con absoluto descaro la ...
... entrepierna – Y es posible que tengas poca conversación, pero tanto mis hermanas como yo, creemos que tienes otros atributos que, desde aquí, desde el asiento del copiloto a tu lado, se pueden admirar.
-Niña, pero que forma de hablar y comportarte es esa. – dijo Roció haciéndose la escandalizada por la poca vergüenza de su nieta, pero también haciendo verdaderos esfuerzos para no romper a reír – No seas malvada y no pongas nervioso a tu tío que nos puede estrellar, ya tendréis tiempo de ponerlo cardiaco con vuestros juegos y bromas en la casa cuando lleguemos y no tenga que estar pendiente de la carretera.
-Pero abuela, ¿tú eres consciente de lo guapo e interesante que es tu hijo? – le dijo otra de las sobrinas riendo – Nada más que lo hemos abrazado se le ha puesto colorado como un tomate y el pobre no sabía dónde poner las manos, si en nuestros hombros, en nuestras cinturas o en nuestros hermosísimos culos.
-Y por si eso fuese poco, una de ellas se le coloca al lado, provocándole y enseñándole sus preciosas piernas. Ya te he dicho que más que ángeles son unas diablesas, unas malvadas, pero preciosas brujitas – dijo Catalina riendo alegremente – A lo mejor debería de parar y que se suba a su lado Rocío.
-Mis hermanas son unas salidas. – dijo la tercera sobrina – Por cierto, yo soy Katty, y no las hagas mucho caso que solo pretenden reírse un poco y ponerte nervioso e incluso provocarte para ver hasta donde eres capaz de aguantarnos.
-Joder la que fue a hablar. – dijo ...