Fatty, Patty y Katty IV
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... Patty, que por descarte era la otra sobrina – Habrá salido al tío, tampoco tiene una gran conversación, ya que de las tres es la que menos habla, y aunque quizás es la más lista y la más cariñosa, también es en el fondo la más salida de nosotras, a pesar de su prudencia.
-¿Y qué intenciones tenéis vosotras de cara al futuro? – cambio la conversación Jesús intentando tranquilizarse y de paso que su “amigo” se relajase – Que pensáis estudiar.
-De momento queremos disfrutar el verano, bañarnos, divertirnos, conocer lugares cercanos a la finca, y sobre todo ponernos morenas, que somos de piel muy blanca. – le dijo Fatty pasándose un dedo por la parte interior de una de sus piernas, desde la rodilla hasta la ingle, para que su tío se fijase en el tono de su piel, cosa que no contribuyo en absoluto a que el “amigo” de Jesús se calmase – También tenemos intención de practicar nuestra gran afición, bailar.
-¿Y qué baile os gusta? – pregunto ingenuamente su tío - ¿La danza clásica? ¿El ballet?
-Pero que antiguo eres tío. – dijo riendo Patty – Nos gusta bailar los hits del momento, nos gustaría bailar junto a una cantante o un cantante de moda.
-Y somos muy buenas, ya lo verás, bailaremos algo para ti. – intervino Katty – Creo que causaríamos furor, las tres iguales, y sobre todo que nuestras corografías son muy llamativas.
-Eso es lo que le faltaba a mi hermano, alegría. - dijo riendo la madre de las criaturas – Ya solo falta que lo incluyáis en vuestros ...
... bailecitos. ¿Te imaginas Rocío a tu niño bailando con estas tres brujas?
-La verdad que jamás lo he visto bailar. – dijo sonriendo su madre – Pero viendo cómo se desenvuelven mis traviesas nietas, es posible que hasta lo convenzan, creo que pueden llegar a ser muy persuasivas.
-Ya te digo. – contesto Catalina mirando con guasa a su madre – A mí por lo menos me han convencido en cosas que jamás pensé que podría llegar a hacer, y no lo dudes Rocío, son capaces de incluirte incluso a ti en sus coreografías y en sus juegos.
-No es mala idea mama, - dijo Fatty – a la abuela se la nota que está en muy buena forma, se la ve joven, ágil y con mucha marcha. Hasta puede que tu misma quieras formar parte de nuestro numerito.
Las tres muchachas aprovecharon el momento para explicar a su abuela las diferentes coreografías que estaban practicando, y aunque de una forma un tanto atropellada, pues hablaban a la vez, le fueron nombrando cantantes y canciones modernas, si bien a los pocos minutos Rocío le dijo que le sonaba todo a chino, ya que no estaba al día en temas musicales y les pregunto si no se habían planteado hacer coreografías antiguas, y les fue nombrando Cabaret, Flashdance, Cantando bajo la lluvia, Dirty Dancing, Pulp Fiction, o incluso CanCan, la coreografía más famosa del Molin Rouge, que según ella le parecía muy alegre.
A continuación, preguntaron cómo iba a ser su habitación, y cuando su abuela les dijo que ya tenían preparadas sus tres habitaciones, la dejaron bien ...