1. Fatty, Patty y Katty IV


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... claro que ellas querían dormir las tres juntas, tal como lo venían haciendo siempre. Ahí comenzó un debate, donde las tres se mostraron con una determinación inquebrantable de no dar su brazo a torcer, y rebatieron cualquier sugerencia de su madre o de su abuela, pero se brindaron en que ellas mismas iban a dedicarse nada más llegar a adecuar os tres dormitorios que les habían asignado, uno para dormir, otro para tener sus mesas de estudio, libros y ordenadores y la tercera como vestidor.
    
    Todo ese alboroto que montaron y que de alguna forma lo sacaba a el del foco principal, sirvió para que Jesús se centrase en conducir y poco a poco, tanto él como su herramienta recuperasen su normalidad y por fin se sintiese liberado de unas enormes ganas de salir huyendo de nuevo hacia el Monasterio. Pero su tranquilidad duro poco, ya que Katty dijo de pronto:
    
    -El problema es que nosotras somos un poco manazas, y por eso necesitaremos que el tío nos ayude a desmontar y montar los muebles. ¿Verdad que nos vas a ayudar tío?
    
    -Pues claro que os ayudara. – no le dio tiempo Rocío a que contestase Jesús – Además, vuestro tío si es un manitas, es capaz de arreglar un desagüe, un grifo que gotea, arreglar un enchufe, pintar una pared o hacer una caseta de madera para los perros. Y me parece que la hermana de Eloísa también os puede ayudar, ya que me consta que tiene por hobby las manualidades, sobre todo la carpintería, no se ahora mismo si es Alma, Alicia o Alexia. Pero no creo que esta ...
    ... misma tarde os de tiempo a organizarlo todo.
    
    -Con que Jesús nos eche sus “manitas”, y podamos montar nuestras camas para dormir hoy, es suficiente, ya organizaremos el resto mañana o pasado.
    
    Estaban ya llegando a la finca cuando Rocío recibió una llamada de Amelia, y tras hablar con ella unos minutos comento:
    
    -Dicen que ya han solucionado todo, que su abuela ha dado su bendición por lo que sus madres no la van a contradecir. También han hablado con la gestoría para que prepare todos los contratos y podamos firmarlos hoy mismo.
    
    -Pues sí que tenían ganas de trabajar para ti. – dijo jocosamente Catalina – Es evidente que te tienen en gran estima.
    
    -Además, Amelia y Eloísa son un primor, y sus hermanas van a traer la comida que han estado preparando, para que cuando lleguemos no tengamos que preocuparnos por ese tema. – dijo sonriendo complacida Rocío – Y sí, creo que me aprecian de verdad, al igual que sus madres, pero lo cierto es que yo a ellas también, y siempre las he tratado con cariño y respeto. Espero que sus hermanas sean igual que ellas.
    
    -Cojonudo. – dijo Patty relamiéndose – Yo realmente tengo hambre, pues la comida que nos han dado en el avión no ha acabado de gustarnos. ¿Sabes que han cocinado?
    
    -Si tienes hambre te comerás lo que sea. – dijo Catalina – Lo mismo que tus hermanas, que aun sigo sin entender donde metéis todo lo que tragáis.
    
    En pocos minutos estaban aparcando en la gran cochera que había en un edificio independiente, donde además de ...
«12...6789»