El seductor (parte 1)
Fecha: 23/09/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tunovio, Fuente: CuentoRelatos
... cena había estado deliciosa, un poco en burla en alusión a su conversación anterior. Nuevamente ella se negó a hacerle el amor, argumentando que ya solo faltaban 3 días más.
Tercer día
Carla empezaba a notar que las mañanas cada vez eran más largas y hasta un tanto aburridas. Empezaba a contar el tiempo, casi como esperando a la tarde y así poder pasar un rato diferente con…Francisco. Se sentía confundida y contrariada, cómo era posible que hubieran terminado en una situación así. Sentía la noche de su boda muy lejana, y su luna de miel no era como la había imaginado, y a pesar de todo, sentía que la estaba disfrutando.
Carla se puso otro vestido, ahora de colores más vivos; naranja, amarillo y rojo. Lucía una piernas espectaculares. Cada vez prestaba más atención a su maquillaje, a su peinado, a los detalles. Quería lucir bella, sin darse cuenta, para el desconocido que la esperaba. En esta ocasión Francisco quería llevarla a un bar tranquilo donde pudieran charlar y conocerse un poco más. Como siempre, Andrés despedía a su esposa y la veía alejarse, más bella cada vez, hacia Francisco, quien la esperaba de brazos abiertos y la saludaba cada vez más efusivamente.
En el bar, se sentaron en la barra, frente a frente. Pidieron un par de tragos y comenzaron a tener una charla encantadora, como de que costumbre. Francisco se aventuraba más con sus manos; acariciaba la mano de ella, rozaba sus piernas, acomodaba su cabello, y en cada ocasión, a ella no parecía ...
... importarle. Al contrario, respondía afirmativamente al contacto con él.
-Me parece una locura que estés aquí -le dijo a la bella chica.
-¿A qué te refieres? -le preguntó antes de dar un trago a su bebida.
-Una mujer tan hermosa como tú, pasando unas tardes tan maravillosas y recién casada, es una locura -le explicó sin mucho interés.
-Lo es, es una locura ser tratada como premio -le dijo sonriéndole.
-Es una locura que tu esposo aceptara, jamás pensaría ni por un segundo a arriesgar a una mujer como tú -le dijo mirándola de arriba a abajo, enfocándose especialmente en sus piernas. Carla se sonrojó.
Más tarde, Francisco y Carla salían del bar juntos. Como ya era costumbre, él la llevaba abrazada del él, y esta vez, ella pasaba su brazo por detrás de su espalda. Cualquiera pensaría que era la pareja perfecta. Camino a su habitación, Francisco se acercó a ella para darle un beso en la mejilla.
-Me encanta tu perfume -le dijo.
-G… gracias -le dijo sonrojada.
Al llegar a la habitación 567, Francisco la invitó a entrar. Le dijo que su habitación era un poco diferente. Y efectivamente, se trataba de un cuarto más lujoso. Era más amplio, con una cama grande y una vista increíble. Tenía un jacuzzi en el baño. Carla estaba muy asombrada, casi se olvidaba que estaba en la habitación de otro hombre mientras su marido la esperaba ansioso.
-¿Qué te parece? -le preguntó Francisco.
-Muy lindo… -le dijo ella mirándolo a los ojos.
-Creo que ya es tiempo de que te ...