Parejas de Conveniencia
Fecha: 13/10/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos
... delante de ella, le arranqué sus bragas a mordiscos y excitado por la emoción y tembloroso por la situación, alargué mi convulsa lengua y la paseé suavemente por la comisura de los labios externos del chocho de mi madre. Fui, fuimos presa de la fascinación del momento. Poco a poco mi lengua profundizaba hasta encontrarse con su estimulado clítoris, gordo, duro y salido de su capuchón por los dedos de ella.
El encuentro fue apoteósico, yo babeaba, lo lamía, me relamía, ella se retorcía, suspiraba, gemía. Mi lengua poco a poco cobraba fuerza y donde empezó con suaves e imperceptibles caricias ahora era una auténtica y potente batidora que sacudía todo el sistema nervioso de mi madre. Ella, enfurecida, alargó sus brazos y cogió entre sus manos mi cabeza y la hundió cuanto pudo entre sus piernas. Tal parecía que buscase inútilmente la forma de volver a introducirme dentro de ella, pero lo que encontró fue un demencial orgasmo que le hizo lanzar un gemido de placer que, posiblemente, dejara confuso y perplejo a más de un invitado a la boda de mi prima.
Al regreso le ofrecí llevarla en mi chalet de la sierra en Madrid para allí tomar su avión de regreso a Málaga, y aceptó. Ya en Madrid, le pedí que se quedara un día en el chalet que tengo para abordar los negocios en la capital, y podría tomar el avión de regreso más descansada. Aquella noche, en mi cama y follándola me rogó que en Málaga seguir follando conmigo en su casa, como mi madre, como mi compañera, como mi amante, ...
... como mi cómplice…, ya veríamos la forma.
Sí te gusta el relato, puedes acceder a la segunda parte y final del mismo, así como a otro cientos de relatos de la misma calidad o mejor que este en la web de referencia de mi perfil.
**********
En el piso de Málaga…. Al llegar a casa, él me siguió hasta el ático…
– ¿Dónde vas?
– Venga cuñada. Todavía nos falta la última copa. ¿No me vas a invitar a una última copa en su casa?
Le sonreí creyendo controlar… – Pero… solo una copa… que ya hemos bebido bastante.
Ya en sofá de casa tras tomar la copa, él me mira de una forma lujuriosa…
– Hans. Que estás pensando. ¿Por qué me miras de esa forma?
– Joder Katia. Es que esta noche “estas para comerte”.
– Hans…ten cuidado con lo que dices. Soy tu cuñada.
– Ya. Pero eso no impide que te desee.
– Pero Hans… ¡estás loco! Además…
– Sabes que siempre te he deseado. Creo que eso también lo sabes. No me importa que seas la mujer de mi hermano. ¡Además él no tiene por qué saberlo! – Me dijo el muy descarado – Y tu llevas días sin estar con él. Seguro que estas deseando relajarte… ¿o me equivoco?
Le miré a la cara, y le conteste…
– Joder Hans… tal vez no sabes que llevo más de tres semanas sin sexo,…. Tu hermano me deja abandonada más de tres semanas, y encima, me llama para decirme que tardará alguna más. Yo también soy de carne y hueso y tengo mis necesidades. Pero, ¡joder no me tientes porque estoy en mi días fáciles para follar…!
Me mira y me dice… – Te ...