1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... desnuda se acercó a la cama y beso en la frente a Esther, que abrió los ojos y vio a Ana delante de ella como su madre la trajo al mundo. Mel por su parte no se enteró de nada seguía a lo suyo y en ese momento a Esther le llego un orgasmo descomunal y sin poder evitarlo cogió la cabeza de su hermana o tía y la empezó a besar en la boca desesperadamente para evitar que sus gritos de gozo retumbasen en toda la casa.
    
    Mel se había dado cuenta de que ella había llegado al clímax, pues había dejado de chupársela a la vez que se estremecía de gozo, pero siguió dándole lametadas ahora mucho más suaves esperando que se recuperase y le volviese a chupar su verga. Pronto noto que se la volvía a meter en la boca, pero también que algo extraño ocurría pues le daba la sensación de que era otra boca, muchísimo más experta y desde otro ángulo. Aparto un poco a Esther y levanto la cabeza sorprendiéndose al ver que era su hermana Ana, que le estaba mirando directamente a los ojos, la que le estaba haciendo una mamada casi celestial, y quizás por la sorpresa o por el morbo que le producía ver a su hermana mirándole fijamente, no pudo aguantar más y se corrió de forma salvaje dentro de su boca sin darle tiempo a avisar. Pero su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que se estaba tragando todo su semen y no solo eso, entre ella y Esther le estaban limpiando todos los restos de su corrida.
    
    Cuando le dejaron el pene totalmente limpio de semen, pero pringado de saliva, Ana ...
    ... dijo:
    
    -Joder que cosa más rica, en mi vida me he comido una polla más sabrosa. Pero he de deciros que sois unos cabronazos los dos, mira que no avisarme antes de empezar una fiesta como esta. Como castigo vais a tener que complacerme y hacer que me corra tres o cuatro veces.
    
    -Necesitaba cariño y sin querer llegamos a esto. – intento justificar Esther. - A sido culpa mía, yo he provocado a Mel.
    
    -No intentes justificar nada. – dijo Ana – Lo que os he dicho esta mañana es verdad, a mí no me importa chupársela a Mel, ya lo has visto, lo que no me esperaba es que me gustase tanto. En cuanto a ti tienes que aprender bastante, la chupas fatal.
    
    -Yo lo que necesito ahora mismo es que Mel me folle. – dijo desatada Esther – Quiero que sea el, el que me desvirgue y yo a él.
    
    -Entonces que se quede como esta. – se erigió Ana en organizadora del evento y coloco su coño en la boca de Mel – En cuanto se le vuelva a poner dura tú te subes sobre ella y te lo follas mirándome a mí, quiero ver como disfrutas, y a su vez que tú me veas disfrutar a mi mientras me come el conejo.
    
    Así lo hicieron, pues el sabor del chocho de Ana provoco una nueva erección y esta quizás aún mucho más fuerte que la anterior, momento que Esther aprovecho para ponerse sobre el de rodillas, con una pierna en cada lado y dirigió el miembro de Mel a la entrada de su coño. Siguiendo las instrucciones de Ana fue bajando y subiendo despacio, procurando que entrase un poco más a cada embestida hasta que noto que ya no era ...
«12...891011»