1. corrompiendo a mamá


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puerta cuando mamá exclamó un jadeo nervioso diciendo: “¿Lucy?, ¿Lorenzo?, ¿Tito?”.
    
    Maldición. Oyó ruidos, mis ruidos.
    
    Lucy es mi hermana, Lorenzo papá, y Tito pues yo.”
    
    “¿Quién anda allí?” preguntó como en las películas de terror luego de oír ruidos extraños por la casa.
    
    No podía decirle que era yo. No podía descubrirme. No sabría cómo explicarle que me había corrido en los pantalones mientras me masajeaba mi pene por fuera viéndola masturbar. Viéndola desnuda. Viendo cómo sus pechos flotaban como globos de carne sobre la espuma y el agua de la tina. Que verla así me la había puesto dura. Que me había excitado. Que todo mi cuerpo se había calentado. Que en un arranque de irreverencia saqué mi celular y le tomé dos videos cortos y cuatro o cinco fotos, la mayoría borrosas por los nervios de no enfocar bien.
    
    Y por eso me di la media vuelta, bajé por las escaleras, agarré la funda de mi guitarra y corrí a la calle, huyendo cual cobarde. Apenas con aliento di varias vueltas a la manzana, agitado, suspirando nervioso. Ni siquiera recuerdo si cerré la puerta de la entrada o la dejé abierta.
    
    Ya no me importa. Lo que importa es la sensación de asco que me doy, por haber violado su intimidad, por haberme excitado mirándola tocarse, encajándose ese mango en la vagina. Por haberme manchado los pantalones de semen como consecuencia de haberme calentado con mi propia madre.
    
    Yo no puedo juzgarla. Yo no puedo emitir ningún juicio del por qué se masturba en el baño ...
    ... cuando nadie está en casa. Sus razones tendrá. Y papá tiene la culpa, eso sí lo puedo dictaminar.
    
    Tuve que ponerme la guitarra por delante, para disimular la mancha de mi corrida. ¡Vaya estropicio! Y vaya vergüenza. Yo caminando como imbécil por la calle sintiendo el atole en mi bóxer. Era incómodo, y humillante.
    
    Sobre todo era enfermo. Me había corrido viendo desnuda a mamá. Que por otro lado, también se masturbaba pensando en no sé quién.
    
    ¿Será que hay otro hombre aparte de papá? No, eso no. Eso nunca. No lo creo. Ella no es de esas.
    
    Continué caminando, asustado, impresionado, y tanteando que mi hermana llegara primero a casa, antes que yo, después de sus clases de inglés, como solía hacer. Agarré aire. Me faltaba el oxígeno. Me faltaba aire puro. Vi la hora y confirmé que ya había pasado un tiempo prudencial.
    
    Luego, sin mucho dudarlo, me aparecí en mi domicilio.
    
    Una casita modesta de INFONAVIT, esas que compras con dinero que te presta el gobierno, supuestamente con subsidios del estado pero que terminas pagando cuando llegas a la tercera edad… a la cuarta o hasta la quinta, si corres con suerte, para que después sean otros los que las disfruten.
    
    Es de dos pisos, pero pequeña. 7 metros de frente y 20 de fondo. Paredes grises, aunque por las aguas del verano, que ésta vez comenzaron desde mayo —ahora estamos a principios de junio— ha descolorido varias partes de la fachada.
    
    Tenemos estacionamiento, pero el único auto que tenemos, un Yaris rojo 2015, se ...
«12...456...9»