1. corrompiendo a mamá


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gesto de zorra mientras se masturbaba. ¡Cómo podía tener una mente tan enferma y pensar eso de mi progenitora, por Dios!
    
    Cómo podía cambiar tanto ella, de una situación a otra. La que tenía delante era la amorosa madre de siempre, pero entonces miraba sus tetas, sus pezones marcados, las mallas que comprimían sus piernas anchas y sus grandes nalgas y recordaba a la otra mujer obscena que había visto en la tina de baño.
    
    “Sí, má” le dije nervioso, haciendo todo para que no me descubriera mirándole sus pesadas mamas “estoy bien.”
    
    “Te amo, mi bebé” me dijo.
    
    “Yo también te amo, mamá.”
    
    No esperé que me abrazara esa noche, aun si siempre me abraza y me besa antes de irme a dormir, como si fuese “su bebé”. Lo extraño y vergonzoso a la vez fue que se me parara la polla justo cuando sus grandes pechos se pegaron a mi cuerpo, al grado de sentir sus duros pezones quemándome la piel, ¿por qué estaban duros?, y encima el fresco aroma de su pelo filtrándose por mi nariz no me ayudó en nada.
    
    Fue todo, una convergencia de sucesos: sus tetas estrujándose en mi pecho (mi madre era alta, medía 1:73 de altura, y yo apenas cuatro centímetros más, por eso estábamos casi al mismo vuelo), sus manos rodeándome por la espalda y acariciándomela con sus largas uñas.
    
    Su boca húmeda pegada a mi cuello. Su pelo rubio cosquilleándome la nariz, mis manos posándose a la altura baja de su espalda, sabiendo que un movimiento más abajo y le tocaría las nalgas.
    
    Y ella dijo un “Ups” cuando sintió mi polla endurecida rozando su entrepierna, seguido de un “Lo siento”, de mi parte, muerto de pena, cuando intenté echarme hacia atrás y disculparme por mi erección.
    
    Pero lo que me dejó más confundido fue su extraña sonrisa, su besito en mi mejilla y su respuesta final:
    
    “Tranquilo… mi bebé, esto suele pasar.”
«12...6789»