1. Remedios: Reme para las amistades


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... Manuel. Las dos semanas que estuvo en el país, los pasó en mi casa y follamos tanto que hasta ella se sorprendió de cómo era posible haberse enamorado de una mujer, así me lo dijo, que me amaba, que quería ser mi mujer. Volví a ver como peligraba mi autocontrol de no enamorarme de nadie y la deje marchar. Aún veo sus ojos llenos de lágrima cuando nos despedimos en el aeropuerto. Las dos lloramos, las dos sabíamos que quizás, ya no nos volveríamos a ver nunca más.
    
    Reme me había llamado hacía dos días, quería verme, era según ella algo muy importante y de máxima urgencia que quería comentarme. La última vez que nos vimos fue cuando la vi desaparecer de una fiesta donde las dos estábamos. Se fue con la jovencita con la que aun, creo esta liada. Se fue de la fiesta para no compartirla, me dijo que había demasiadas pollas al acecho, y no quería que desviara su atención con otra cosa que no fuera ella y su coño.
    
    No sé lo que querrá. No pienso meterle bronca por haberse follado a mis hijos, ya la perdono, aunque por dentro tengo una rabia que me corroe, aunque yo también me hubiera follado a los suyos si los tuviera, pero la cabrona no ha parido.
    
    En el estudio de la ética, el mal siempre es consecuencia del bien y viceversa. No sabríamos lo que es andar cómoda, si no hubiera andado alguna vez incomoda, valoramos las cosas que nos dan placer, cuando hemos conocido las cosas que no nos lo dan. Por ejemplo el tamaño del pene. Dicen que no importa, y es mentira, si importa. ...
    ... Una cosa es que mires a un pene procreador y solo para engendrar, y otra que lo veas como algo para disfrutar y jugar ¿Cómo juegas con un mini pito? ¿Qué le haces a una polla de estas que parecen un gusano arrugado que casi no aflora de la pelvis? Nada, no puedes jugar a nada y el caso es que da risa, una se reiría y quizás aún sería divertido, pero no puedes hacerlo, a los hombres les molesta, se enfadan y debes de aguantarte hasta de pasártelo bien. El tamaño sí importa. Reme opina igual que yo.
    
    La estoy esperando, como siempre, seguro que no es puntual, nunca lo ha sido. Recuerdo un día que su falta de puntualidad me hizo vivir una situación si más no surrealista. Tengo que reírme ahora recordándolo. Aquel día tenía que verla para, para además darle unos documentos sanitarios comerciales, que necesitaba con urgencia. Habíamos quedado en una cafetería céntrica, me dijo que había quedado ahí con un médico que estaba en el mismo campo de investigación bioquímica. Después debía marcharse con él a un congreso.
    
    A mí al revés que Reme me gusta ser más que puntual, habitualmente llego siempre un poco antes. Resultó que el médico también, el me conocía, yo no, sabía que habíamos quedado con Reme y se sentó en la misma mesa en la que yo estaba. Después de presentarnos, con las habituales forzadas sonrisas, empezamos a conversar, los hombres sin recursos de seducción, siempre empiezan por hablar del tiempo, nunca he entendido el porqué. Después de comentar que no llovía y las ...