1. Remedios: Reme para las amistades


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: UGUI, Fuente: CuentoRelatos

    ... besos y caricias y con el rabo de su marido dentro, volvió a correrse. Cuando ella lo hizo, la saqué rápidamente de sobre su polla, no quería que él eyaculara dentro y ensuciara aquella fuente de fluidos de buenos sabores. Como no hizo correrme no lo desaté.
    
    Él si se corrió, solo, y sin tocarlo, lo hizo cuando vio que estábamos las dos con las piernas entrelazadas rozándonos los coños sobre su cara. Me atreví y me orine un poco en su boca, sé que le gustó. Ella estaba como loca con una sobredosis de placer, la tenía completamente a mi merced. Derramé cava encima del cuerpo de él y la hice que lamiera el líquido vertido, mientras con un arnés con una polla bestial le iba dando caña desde atrás a su coño. Ella perdió ya el número de orgasmos que llevaba. Yo me había corrido un par de veces.
    
    A él lo dejamos atado toda la noche, y toda la noche estuvimos ella y yo follando. Le enseñé a succionarme el clítoris, y aprendió rápido, le di también placer anal con el dildo, agujero que tenía virgen según ella me comentó.
    
    Cuando lo desaté por la mañana, me maldijo y se cabreó muchísimo, pero su mujer se lo había pasado tan bien que se alineó conmigo y la cosa no llegó a ser tan grave. Una buena lección le di.
    
    Me gusta conservar el aroma y sabor de un coño, cuando he tenido relaciones lésbicas, durante un rato largo, es cuando me enciendo un canuto de marihuana y degusto la mezcla de ambos sabores, me encanta. A Reme también le gusta hacer lo mismo y fumarse un canuto, era ...
    ... costumbre nuestra desde la adolescencia, lo hacíamos las dos después de habernos enrollado y lo continuamos haciendo, aunque ya llevamos años sin enrollarnos las dos.
    
    No soy muy bebedora, ahora cuando me pongo, me pongo, Reme también. El alcohol a veces ayuda en situaciones difíciles, siempre le puedes echar la culpa de las desgracias que pasan, por eso es algunas veces buen compañero en las situaciones donde la puedes cagar. Yo a veces simulo que voy bebida para salir de situaciones embarazosas, y siempre funciona, a una borracha se le perdona todo.
    
    Los hombres temen más el sexo que las mujeres decía un escritor ¿Por qué será? Yo tengo claro el porqué, porque los dominamos cuando queremos dominarlos. Incluso las sumisas dominan sobre sus amos en cierta manera ellas son sus esclavas porque quien serlo y gozan con ello.
    
    El sexo es realmente importante, al menos para mí y para Reme también, y para el Génesis porque así empieza, hablando de sexo. Tengo una amiga que hasta hace poco no sabía nada de sexo, y eso era porque siempre había estado casada, ahora libre se ha empezado a enterar, aunque en el fondo ya lo sabía, lo llevaba dentro, ahora es casi más depredadora que yo.
    
    Debo reconocer que a medida que han ido pasando los años, las estrategias para cazar a una presa sexual las he tenido que ir variando, Reme también. Al igual que me han variado los gustos y preferencias en edades, cuanto más vieja me hago, más jóvenes me gustan. A Reme también le ocurre lo mismo. ...
«12...678...16»