1. Mis días en el convento.


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gozar y entrar al paraíso! …
    
    El padre comenzó a bombearme cada vez más rápido, comprendí que él también estaba experimentando las sensaciones que lo llevarían a su clímax al igual que yo. Repentinamente me estremecí y miles de estrellas explotaron en mi cabeza, pensé realmente que estaba tocando el cielo. Solté gemidos y algunos guturales sonidos ininteligibles mientras llegaba al orgasmo. Con mis ojos cerrados como en un sueño, vi paradisiacas luces y destellos celestiales, tal vez esto me acercaba más a Dios, pensé. Percibí que el padre Antonio todavía embestía bestialmente mi cuerpo, lanzó gruñidos y sonidos guturales, inundando mi vagina con esa substancia cálida y viscosa de su esperma, tal vez queriendo fertilizar mi ovulo. ¿Querría tener un bebé conmigo?
    
    Sor Denisse se dio cuenta de todo y de mí preocupación, tomó mi mano y me habló con dulzura.
    
    —No tienes nada de que preocuparte, querida … Padre Antonio no puede embarazarte …
    
    Me sonrió y agregó riéndose.
    
    —Sino imagínate … Tendríamos un ejercito de bastardos aquí en el convento … La enfermera luego te hará saber todo …
    
    Me dejaron extendida sobre esa extraña tarima durante algunos minutos, luego entró la enfermera. Tenía en sus manos una jeringa, me desinfectó el glúteo con un poco de algodón húmedo y me puso la inyección, después de eso comencé a recuperar todos mis sentidos. El padre Antonio y Sor Denisse se habían ido a la sacristía dejando sus vestimentas aquí, por los sonidos y ruidos que se ...
    ... escuchaban, supuse que seguían solazándose el uno al otro.
    
    Todavía estaba algo aturdida, la enfermera me sostuvo y me acompaño a la clínica donde me hizo tomar una ducha. Me explicó que todavía había semen en mi vagina y que probablemente escurriría durante la noche, que no me asustara su veía que salía algún líquido. También me explicó que el padre Antonio no podía tener hijos porque se había hecho una vasectomía, para eso utilizó varias fotos e imagines que tenía en los estantes de la enfermería. Me dijo que yo era una chica afortunada y que el padre Antonio era un gran amante. A estas alturas ya me había recuperado bastante, así que le pregunté.
    
    —¿También tú fuiste alguna vez elegida como para ser la hija de Dios? …
    
    —Sí … Sor Denisse me eligió hace algunos años atrás … Y fui muy afortunada … Padre Antonio me tomó ante el altar y luego me enviaron a la universidad estatal a cursar enfermería … Se cuidaron mucho de mí y yo estoy agradecida …
    
    —¿Y lo sigues haciendo con el padre Antonio? …
    
    —Por supuesto que sí … Tiene una gran polla y no puede embarazarme …
    
    —¿Y por qué fui elegida yo? …
    
    —Pues porque reunías todos los requisitos …
    
    —¿Requisitos? … ¿Cuáles requisitos? …
    
    —En primer lugar, eres huérfana … También eres una hermosa chica … Y eras virgen … Además, eres discreta y saben que nunca le contaras a nadie lo que sucede aquí … Confían en ti … Y se encargaran de tu enseñanza superior … A mi me sucedió lo mismo … Luego me permitieron salir y asistir a la ...