1. Mis días en el convento.


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... universidad para estudiar enfermería … Ahora presto servicio al convento y me depositan mi dinero en una cuenta mía personal …
    
    Luego me conversó sobre lo que estaba programado para mí. Me dijo que se me enseñaría a obedecer y satisfacer todas las exigencias de padre Antonio, Sor Denisse y las hermanas. Me dijo que, a pesar de mi corta edad, estaba segura de que me convertiría en la preferida del convento. Luego agregó.
    
    —Tú i yo estaremos juntas a menudo … Seré parte de tu enseñanza … Aprenderás a satisfacer a otra mujer … Tendrás el privilegio de probarlo con la misma Sor Denisse y otro par de hermanas que conocerás más adelante …
    
    Me interesó mucho lo que me estaba resumiendo. Me explicó que a contar de esta noche no volvería más al dormitorio común, se me asignaría una celda propia, privada, para poder quedarnos contigo a solas. En cambio, cuando el padre Antonio te solicite, te reunirás con él en sus habitaciones. Creo que en poco tiempo aprenderás a disfrutar de esto al máximo, lo sé porque yo ya lo he hecho y estoy segura de que nos llevaremos muy bien. Apenas terminó de hablar comenzó a desvestirse.
    
    Contemplé su cuerpo precioso, tonificado y dos exuberantes pechos de joven mujer. También su vello púbico había sido afeitado perfectamente a forma de corazón. Al ver como yo escudriñaba su panocha, me dijo.
    
    —También tú podrás permitirte algo similar … Sí al padre Antonio le gusta, yo me encargaré de depilarte todas la veces que sea necesario … O vendrás ...
    ... cuando el padre Antonio te necesite … Le encantan las chicas limpias y ordenadas … Es un devorador de coños … Él se encargara de enseñarte a chupar una verga como es debido …
    
    —¡Oh! … Le gusta el sexo oral, ¿eh? …
    
    —Sí … ¡Ehm! … ¿Acaso no te lo metió ya en la boca? …
    
    —Sí, pero después de desflorarme … Folló a Sor Denisse y me hizo probar su pene embadurnado con mi sangre, sus jugos y los de Sor Denisse …
    
    —¡Oh! … ¡Ehm! … Eso es nuevo, que bueno que me lo dijiste … Bueno, todo esto me ha hecho excitar bastante … Vas a dormir conmigo esta noche … Comenzaremos de inmediato tu enseñanza … Creo que esta noche me voy a beber el semen de Padre Antonio directamente de tu vagina …
    
    Esa noche fue la primera vez que tuve sexo con una mujer. Posteriormente fue el turno de Sor Denisse y después otras dos religiosas. No era yo quien las buscaba, eran ellas que venían a mi celda por las noches y yo debía solo estar lista y aceptarlas, hacerlas disfrutar y disfrutar con ellas.
    
    Padre Antonio me llamo a prestarle mis servicios de hija de Dios solo una pocas veces. Tal como había dicho la enfermera, él era un buen amante, me hizo gozar muchas veces, pero tuve la sensación de que él prefería a sus monaguillos, ingenuamente no se me ocurrió como podrían tener sexo dos hombres; la enfermera no me dio los detalles, pero me dijo que los hombre tienen una boca y un orificio y que lo hacían por ahí.
    
    Nunca supe si después de mí haya habido otra chica elegida para ser la hija de Dios. La ...