1. Consolándome con mis compañeros de estudios (2)


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniela, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente me levanté tardísimo, la muchacha que me ayuda me preparó el baño y me di una buena ducha con agua fría, que me refrescó por completo.
    
    Estaba muy irritada de mi zona genital, además traía un moretón en mi nalga izquierda producto de una mordida que cuando me la dieron, ni la sentí. Mis pezones estaban súper sensibles, producto de las mamadas que me habían dado, ambas tetas estaban coloradas luciendo uno que otro moretón, así como mi culo, que lucía, aparte de la mordida, sendos cardenales en ambas nalgas…
    
    Cuando me hice mi aseo vaginal, me di cuenta que tenía una infección, aparte del tremendo dolor en mi culo de la sodomización que me habían practicado… Durante la fenomenal orgía con mis compañeros, me habían metido sus vergas por atrás y por delante, trasladando los gérmenes del culo, hacía mi vagina, causándome la horrible picazón y las continuas molestias que las chicas que me leen saben a lo que me refiero. Pero gracias al Metronidazol y a los lavados con Benzal que me practiqué continuamente, quedé como nueva…
    
    Juanita, la muchacha que me ayuda, me dijo que mi madre me había estado llamando, pero no me despertó por indicaciones de mi comprensivo marido, quien le pidió que me dejara dormir todo el tiempo posible. Así que me comuniqué con ella, dándome la agradable noticia de que mi tía Jimena, había llegado a visitarla. Ella es de Monclova, y debido a las inundaciones de Piedras Negras, mi madre había estado preocupada; que aunque donde vive ...
    ... mi tía no pasó gran cosa, en todo el Estado de Coahuila se habían resentido los fuertes aguaceros. Mi madre le pidió que se dejara ver, hacía muchísimo que no la veíamos.
    
    Le llamé a mi esposo y le platiqué la buena nueva, pidiéndole que por la noche pasara por mí a casa de mi madre. Me puse un jeans desgastado y una playerita de Las Águilas, pasé al restaurante del Sanbors y compré dos kilos de galletas cubilete, un kilo para cada una, y me fui a verla. Pasamos una tarde sensacional, mi tía había llevado sus álbumes y nos reímos muchísimo viendo cantidad de fotos.
    
    Mi tía, que en su juventud le dio vuelo a la hilacha, se dio cuenta de la molestia que tenía en mi trasero, obviamente que al sentarme o con cualquier giro de cadera, demostraba la tremenda cogida que me habían dado. Cuando llegó mi esposo, aprovechó el momento en que él conversaba con mi mami…
    
    —Hija, ¿no me digas que tuviste sexo anal?…
    
    —¡Ay tía, qué pena!…
    
    —No tienes por qué apenarte, es algo delicioso, solo te recomiendo que cuando lo hagas, uses lubricante a base de agua, son muy populares en las boticas y no te irritan… Hay incluso algunos que contienen Xilocaína para anestesiar la zona, solo es cosa que te informas, no que así, pareces pato al caminar…
    
    —Si tía, créeme que fue un momento de debilidad y me dejé llevar, nunca lo había practicado…
    
    —Pues para que le encuentres gusto, es mejor que uses lo que te recomiendo… —pobre mi tía, si hubiera sabido la tremenda verguiza que me dieron mis ...
«1234...8»