1. Consolándome con mis compañeros de estudios (2)


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Daniela, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco, pero era una de mis mayores fantasías, así que solo moviendo la cabeza le dije que si.— ¿Y con cuántos quieres que te venda?…
    
    —No sé… Con los que tú quieras… Martín, esto es una fantasía, no malinterpretes, deseo ser una puta de verdad y que me paguen por cogerme… Me lo he imaginado muchas veces y lo deseo…
    
    —¿Quieres que esta misma noche te la metan?… Si quieres te puedo llevar con alguien a quien le encantarías y que te pague por metértela, además, estas tan buena que te dará buena lana…
    
    Lo pensé un poco y le dije que si, esa misma noche quería ser puta por dinero, siempre lo había deseado y si ahora se me presentaba la oportunidad no la iba a desaprovechar; así que acepté la proposición de mi amante pero con la condición que fuera con alguien muy discreto. Martín estuvo de acuerdo y levantándose me preguntó por el baño para lavarse, se lo señalé y yo me quedé aún acostada, pensé en lo que me esperaba y sin querer me estremecí…
    
    Ser ofrecida como una golfa, como una cualquiera, sería una diversión extra, no sabía si contarle a mi esposo, pero yo estaba más que decidida. Salió mi amante y entré yo, al salir estaba ya vestido, y yo aún desnuda. Me puse solo una batita transparente y lo acompañé a la puerta, desde luego, miramos primero que ninguna persona ...
    ... estuviera en la calle, salí y despidiéndose de mí con un beso me pidió que no faltara y que me vistiera muy provocativa para que de verdad me vieran como una mujerzuela, yo solo le dije que así lo haría y lo despedí.
    
    De hecho, yo ya tenía pensado vestirme muy provocativa, incluso había comprado un vestido especial para esa noche en que me vería con Adrián, Víctor y Martín, pero…
    
    Entré a casa, me fui al baño y me lavé las nalgas, me salió semen del interior de mi recto, me di una ducha rápida y me vestí pues mi marido vendría a comer y debía preparar la comida.
    
    Me puse un vestidito delgado, muy cortito y sin ropa interior me puse a realizar mis quehaceres de ama de casa, estaba feliz y excitada de lo que haría esa noche y creo que sería algo delicioso, más por la fantasía que por lo que me esperaba en realidad; muy contenta puse música y me puse a canturrear la canción al tiempo que iniciaba mis quehaceres para esperar a mi maridito y darle de comer, ya que como imaginaba no querría cogerme hasta que en la noche yo regresara bien bombeada por mi supuesto amigo que ese día supuestamente para mi marido saldría conmigo…
    
    El pobre de mi esposo no sabía en ese momento lo que su mujercita tenía planeado… desde luego que después que se enteró le encantó cuando yo misma se lo platiqué. 
«12...5678»