1. Soy hijo de puta Libro II // Cap. 2


    Fecha: 23/01/2026, Categorías: Incesto Autor: JOS LIRA, Fuente: TodoRelatos

    ... —dijo ella, comenzando a mover sus nalgotas para que mi falo la siguiera invadiendo.
    
    —¿También lo sabe su marido? —hice la pregunta cuya respuesta más me interesaba conocer.
    
    —Ese pobre no se entera de nada…
    
    —¿Segura?
    
    —Ya estarías muerto…
    
    —¿En sentido figurado?
    
    —Más bien desfigurado…
    
    —No entiendo…
    
    —La última vez que don Urbano se enteró lo que hacía la patrona con el último ex de la niña Esther… el chico desapareció.
    
    —¿Lo mató?
    
    —Nadie sabe dónde está.
    
    —Mierda…
    
    —Así que llévatela tranquilo con esa perra, Kike… no me gustaría que el cornudo me dejara sin esta enorme verga que tanto disfruto tener en mi coño.
    
    Le dejé todo el coño lleno de leche y todavía le saqué un poco más de información. Según la puerquita, la caída en las drogas de Esther se debió a que ella misma descubrió que su madre se estaba follando a uno de sus novios (aunque no me aclaró si se trató del tipo que el cornudo desaparecido o a otro desdichado), lo que constituyó a que mi hermana fuera ingresada a un centro de rehabilitación, ¡y todo por las crueldades de nuestra madre!
    
    —¿Qué clase de perra es Amelia?
    
    Amelia siempre ha sido una mujer perversa. Hermosa pero perversa. No hace falta que lo reitere cuando ya he expuesto mil veces que la hija de puta nos abandonó a mi padre y a mí hace tantos años, sin importarle nuestro sufrimiento ni que mi padre se autodestruyera entre las drogas y el alcohol, padeciendo su ausencia hasta morir.
    
    Aprendí a la mala que sí hay ...
    ... gente que muere por amor. Mi padre fue uno de ellos. Y por eso clamo mi venganza. De lo que estoy seguro es que mi madre puta no ama al cornudo de su marido (y confirmo que sólo fue un medio para escalar en el estrato social), y dudo mucho que ame del todo a su hija (a juzgar por las crueldades que le ha hecho al acostarse con sus propios novios sin importarle el daño emocional que le causa).
    
    Ella no ama a nadie que no sea a sí misma. Amelia sólo ama algo más allá que el dinero, el éxito y la fama: el sexo. Y ahí sí que no hay manera de discutirlo.
    
    Desprecia a su marido, ningunea a su hija. Y si a mí me tolera, es porque la follo como los dioses y porque me necesita para sus tétricos planes… Un embarazo que después de varias semanas… no se ha producido, ¿por qué? No lo entiendo.
    
    ***
    
    “Ven a mi despacho en cinco minutos” leo el mensaje que me deja Amelia en mi WhatsApp, haciendo alusión a su conducta mandona de siempre.
    
    Son las siete de la tarde, justo la hora en que su marido suele tomar su meriendita en el salón principal en el piso de abajo, aunque esta vez dudo que esté en la casona dado que su hummer no se ve por ningún lado.
    
    “Okey” contesto secamente a su mensaje.
    
    En todo el día no he tenido ocasión de mirar a mi madre y me alegro de ello, porque hoy más que nunca la odio con toda mi alma. “Maldita puta dañera”, ¿cómo ha podido hacerle tanto daño a su propia hija? Pero de qué me sorprendo, si más daño me hizo ella a mí…
    
    Cuando Amelia tiene salidas con ...
«12...678...13»