1. Mi marido me prostituyó en el polígono


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: El insecto palo, Fuente: TodoRelatos

    ... dentro de mi dolorido ano.
    
    Cuando se separó caí boca abajo en el suelo, exhausta, con temblores de placer, el muchacho me tiró el dinero encima como la puta que ya era y se marchó.
    
    Estuve unos minutos así, esperando recomponerme, con la leche escapando de mi ano y manchando el suelo, hasta que quise levantarme para marcharme, pero… no sería así de fácil.
    
    Ante mi había tres tipos, cada uno de su talle, incluso uno era negro, mirándome con deseo.
    
    Seguramente habían ido allí con otras putas y se habían encontrado con lo que tenían delante, un caramelito recién reventado a pollazos como yo.
    
    No podían dejar pasar la oportunidad.
    
    Sin decir nada me cogieron y me pusieron de rodillas, una polla se metió en mi boca sin previo aviso, un rabo gordo y sucio, pero que yo, sabiendo que no podría escapar, sabiendo que ya era una fulana más de ese polígono, mamé obediente, eso si, después de agarrar los otros dos con la mano.
    
    Fui felando esos rabos por turnos, haciendo gemir a esos depravados, hasta que decidieron que ya era suficiente, me tiraron al suelo y uno de ellos me penetró deprisa y con violencia.
    
    --Ahaa…
    
    Me folló muy salvajemente, haciendo que me corriese otra vez, apretando mis tetas y mordiéndome por el cuello como un animal salvaje.
    
    Se giró y quedé sobre él, así que comencé a moverse, a botar para recibir toda esa polla hasta lo más sondo de mi mojándome a cada follada que yo misma me daba.
    
    De repente el negro, el que tenía la polla más gorda y ...
    ... larga, hizo que me inclinase, sabía lo que buscaba así que abrí mi culo con ambas manos para facilitarle la entrada en mi.
    
    Mi culo, que había comenzado a cerrarse, recibió ese pollón con reticencia, me convulsioné al sentirme llena por mis dos agujeros.
    
    Para colmo, la polla que quedaba se puso a mi izquierda y me invadió la boca.
    
    Cogida por esos tres machos, no pude evitar comenzar a correrme casi de continuo, envuelta en ese coro de gemidos de placer, llegó un momento en que casi me desmayaba de gusto, temblando cada vez que mi coño se corría.
    
    Por fin pararon, me dejaron caer al suelo y se me quedaron mirando, divertidos, entonces le negro se tumbó sobre mi y comenzó a follarme de nuevo, se que fui grabada así, usada a placer de varios tíos, porque vi la luz de los teléfonos.
    
    Sentí como descargaba dentro de mi coño, dándome grandes chorros de semen caliente, se quitó y le dejó el turno a otro, que hizo lo mismo, pro alguna razón querían correrse dentro de mi útero desprotegido, quizás porque les resultaba divertido el poderme preñar, quizás por que era como una victoria para ellos.
    
    El que quedaba se corrió en seguidas dando un grito de placer.
    
    Me miraron allí, hicieron sus fotos y,para mi sorpresa, me tiraron los billetes que ellos estimaron oportuno, para después marcharse.
    
    Me dejaron con todo mi cuerpo follado sin permiso y mi interior lleno de su leche.
    
    Estuve cerca de diez minutos intentando recomponerme, aguantando restos del orgasmo mientras ...
«12...4567»