1. La familia del marido de mi hermana (19)


    Fecha: 15/07/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... interior en el que no había estado nunca. Todavía tenía cierta reminiscencias a qué alguien la conociese. Aunque se puso un vestido veraniego y relativamente corto, no prescindió de la peluca de pelo negro y las amplias gafas de sol.
    
    El pueblo era pequeño y apenas se veía a gente por la calle. El restaurante, modesto, pero limpio y acogedor, y sobre todo fresquito, porque el calor que hacía en la calle era tórrido.
    
    - Ufff… Me siento de maravilla en un sitio tan tranquilo en el que no conozco a nadie. – me dijo nada más sentarnos.
    
    - Esto podrías hacerlo a diario si te separases de Antonio.
    
    - Eso no es viable. Ya te he dicho que en mi familia esto funciona así. Es importante estar casada y mantener una posición digna ante la sociedad.
    
    El relato de la mentira de las familias de la alta sociedad. Todo era aparentar mientras cada miembro de la pareja hacía su propia vida.
    
    - De acuerdo, Sara. – no la forcé más – Pero esto que estás haciendo, vivir camuflada y a la sombra, es algo de lo que te ha convencido Antonio. No creo que pase nada porque alguien conocido te vea en un restaurante público comiendo con otra persona. Piénsalo bien. Eso no puede dañar tú reputación ni la de Antonio.
    
    Se quedó pensativa mirando al infinito y continué.
    
    - Tú marido es un manipulador, como la mayoría de los políticos, y te ha convencido para que vivas en una burbuja fuera de la sociedad mientras él hace lo que le apetece.
    
    - Él no hace lo que le apetece. Su posición le obliga ...
    ... a tener mucho cuidado con todo lo que hace.
    
    - Y cuidado tiene, pero para que no le pillen en las fiestas que monta con sus amiguetes.
    
    - ¿De qué fiestas hablas? – me miró con enfado a la vez que extrañada.
    
    - No quería llegar a esto por no hacerte daño, pero creo que lo deberías saber.
    
    - ¿Saber qué?
    
    - Qué Antonio no es lo que aparenta ante la sociedad que lo mira. Es un promiscuo y mujeriego que se esconde para realizar los deseos profundos y pervertidos que guarda en el interior de su retorcida mente.
    
    - Creo que te estás pasando. No puedes acusarle con esas aberraciones sin tener la más mínima prueba.
    
    Sonreí casi con pena, pues no sabía cómo le iba a afectar ver un vídeo del depravado de su marido.
    
    - Te podría enseñar un vídeo, pero no sé si lo podrás soportar.
    
    Se me quedó mirando con fijeza y, lentamente, su bonita cara fue cambiando hasta mostrarme una sonrisa sibilina, algo que no conocía hasta ahora en ella.
    
    - ¿Tan débil me crees?
    
    - No. Solo pretendo abrirte los ojos sin causarte daño.
    
    - No te preocupes por eso. El mudo en el que vivo es más hostil de lo que crees y he aprendido a protegerme. Enséñame ese vídeo que dices que tienes.
    
    - Quiero que recuerdes que has sido tú la que has insistido en verlo.
    
    Saque el móvil y busqué el vídeo que había copiado en la casa de Gertru. En el que se la follaban Antonio y otro tío. Pensé que eso serviría para que, posteriormente, crearan lazos de amistad más íntimos y profundos. Antes de ponerlo ...
«12...567...15»