1. Chateando una mañana


    Fecha: 27/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Almadulce, Fuente: TodoRelatos

    ... llevaba, pero sé que llevaba un traje, y una camisa, tenía con algunos botones desabrochados, cuando se acercó más a mi espalda sentí el roce de su camisa entre abierta en mi piel, y eso me hizo sentir un profundo escalofrió por todo mi cuerpo…sentía a través de su camisa abierta el calor de su piel, su respiración se aceleraba y se hacía más profunda, me pidió que con la yema de mis dedos tocara mi entre pierna, que le dijera que sentía, yo gritaba en silencio que lo que deseaba es que fueran sus dedos quien lo hicieran, pero fue un grito sordo que solo oyeron mis entrañas, de algún modo que no puedo explicar, mi voluntad se veía de alguna manera afectada seriamente por sus deseos, me sorprendí tocando mis muslos por la parte interior y sentía como fluía en mi todo el fuego que él despertaba. Adrián me pregunto: ¿estaba mojada?... creo que lo sabía sobradamente, le conteste rozando mis dedos por su pierna y dejando que sintiera todos mis fluidos en él, quería que sintiera mi aroma y se envolviera en el fuego que me quemaba, era lo justo, pues él era el causante de semejante despropósito.
    
    Sentí como mi humedad en su piel, le dejo sin herramientas para seguir resistiéndose a tocarme, bendito cáliz que manaba y bajaba entre mis piernas… Se puso de cuclillas, seguía detrás de mí, y empezó a rozarme de forma muy sutil en la cara interna de mis piernas, empezando por mis tobillos y subiendo de forma muy lenta por la parte interior de mis piernas, en un momento sin palabras me ...
    ... agarro de los tobillos y me abrió las piernas, dios¡¡¡¡ no os puedo describir lo que sentí, ese momento fue una mezcla de erotismo y seducción a la vez, sentí todo su poder, y a la vez sentía su deseo por que fuera suya, por ser dueño de mi cuerpo, pero lo más importante…quería ser dueño de todo mi ser, y a la vez sin decir una palabra sentía como su ser rogaba por mezclarse con mi esencia, en un juego macabro y consciente;
    
    el cazador y la presa estaban siendo vencidos por el deseo mutuo de mezclarse y entretejer una sola maraña que los apresara a ambos.
    
    Cuando empezó a subir por mis piernas con la yema de sus dedos, mi deseo ascendía a la vez que sus dedos, y sentía que no podría parar aquel desenfreno sin sentido que se había apoderado de mi mente y de mi alma. Sentí que si no salía huyendo de allí como alma que llevo el diablo, jamás podría salir de su influjo, y que esa maraña me atraparía para siempre.
    
    Me asusté tanto, que le dije que me tenía que ir de inmediato, no pudo reaccionar, recogí mi ropa y salí huyendo de aquel lugar.
    
    Aterricé con mi consciencia de golpe en la realidad más dura, estaba sentada delante de mi ordenador y con mis dedos puestos en mi teclado, cuando pude ser consciente de todo lo que me había sucedido, salí del chat general tan pronto como pude y apagué el ordenador. Las piernas me temblaban cuando me levante de la silla del escritorio y solo había una pregunta en mi cabeza… ¿que era todo aquello que había pasado?
    
    No podía pensar con ...
«12...6789»