En la costa, con un pendejo de 19 años (1)
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Victoria Maria, Fuente: TodoRelatos
... totalmente.
Me dejé caer sobre su cuerpo, ambos estábamos totalmente empapados en sudor. Comencé a besarlo suavemente y a lamer el sudor de su cuello, mientras le acariciaba suavemente el cabello.
Ese primer polvo fue muy intenso y muy salvaje… Con su verga palpitando dentro de mi, me quedé encima de él abrazándolo y acariciándolo hasta que ambos nos fuimos relajando.
Después de varios minutos y que su pija se saliera, me incorporé y permanecí sentada sobre sus muslos acariciando sus mejillas y su frente secándole el sudor… y le pregunté…
Te gustó ¿?
Ya muy relajado y sobre todo muy tranquilo, me contestó
Si Señora…., me gustó mucho.
¡Ay bebé, me acabas de coger y me seguís diciendo señora…!, Vicky…, soy Vicky…, le dije mientras me quitaba la camisa y con ella secaba la transpiración de mi cara, mi cuerpo y finalmente la pasé por mi entrepierna que estaba empapada de sudor y semen.
Le pedí que se corriera para darme un poco de lugar y me acosté a su lado.
Me abracé a él y acariciándole suavemente su pecho y sus tetillas, comencé a hablarle en voz muy baja…, diciéndole una cantidad de cosas para motivarlo…
Me encantó que me cogieras…, necesitaba mucho estar con un hombre…, tenés una pija divina…, coges muy bien…., etc. etc.
En un momento dejó de contestarme, despegué la cara de su pecho y lo miré…
Tenía los ojos cerrados…, se había quedado dormido…
Me levanté despacio para no despertarlo… Lo primero que hice fue ir al otro dormitorio a ...
... ver a mi marido…, pensando que iba a estar despierto, parando la oreja, como lo ha hecho tantas veces. Es muy masoquista…, le gusta permanecer oculto, espiando y escuchando cuando me cogen…, pero no fue el caso, estaba profundamente dormido.
Le volví a cerrar la puerta y fui a la cocina a tomar agua, tenía mucha sed.
Luego me dí una ducha tranquila, placentera y muy prolongada…, me tomé todo el tiempo del mundo para dejar que el pibe durmiera un poco y pudiera recuperarse…
Dejé pasar una hora y volví con él… ya estaba lista para otro encuentro.
Gastón seguía durmiendo, acostado boca arriba, me quedé parada junto a la cama mirando su cuerpo desnudo, luego me arrodille en el piso y comencé a chuparle la pija otra vez…. No tardó mucho en despertarse y abrir los ojos, su verga ya había recuperado todo su potencial.
Al sentir sus manos acariciándome el cabello, dejé de chupársela y comencé a besarlo muy despacio y a susurrarle cosas al oído mientras lo seguía pajeando muy despacio.
Me encanta tu verga bebe…, quiero seguir cogiendo…, necesito sentirte adentro, le decía entre otras cosas.
Volví a montarlo y a cogérmelo lentamente…, él me miraba fijamente sin hacer ningún tipo de movimiento con su cuerpo. Tenía sus manos en mis senos y me los acariciaba suavemente…
Apoyé ambas manos en el respaldo de la cama acercando mi pecho a su cara…, le pedí que me chupara las tetas.
Estuvimos así mucho tiempo, digamos que con un sexo tranquilo y romántico.
Pero cada ...