Los casos de Amanda: El conde de la noche
Fecha: 11/11/2024,
Categorías:
Control Mental,
Autor: Alstier, Fuente: TodoRelatos
... sus venas.
—Te lo habría dado todo —dijo el vampiro con un hilo de voz—. Te lo daré todo, ¡todo! ¡Serás la condesa y yo tu sirviente! Haré todo lo que se te antoje. Solo dime qué deseas y te lo concederé, te lo juro.
Amanda le aguantó la mirada unos segundos.
—¿Sabes qué podrías haber hecho? ¿Lo único que quiero que hagas?
—Lo que desees… mi amor.
La albina puso más peso en el pie, haciendo que el vampiro gimiera de dolor y… ¿excitación? Ella alzó la pistola y la puso directamente contra su sien.
—Comerme el coño, hijo de puta.
Descargó la pistola sobre su rostro y cabeza. Un grito gutural surgió de la garganta de la albina cuando recargó y volvió a vaciar todas las balas. Y no dejó de gritar mientras lo hacía una y otra vez, hasta quedarse sin cargadores; cuando terminó, escuchó las respiraciones de los que habían venido a buscarla a su espalda. Matheson. El sheriff de Big Timber cuyo nombre había olvidado, varios policías, el Invuche...
...y Princesa.
—¿Está…?
—No. ...
... Ayudadme.
______________________________________________
El vampiro terminó de regenerarse varias horas después. Cuando sus ojos se recuperaron lo suficiente, lo primero que vio fue a Amanda, sentada frente a él, esperando. El Conde estaba atado a la barandilla de la gran terraza de su piso… y estaba saliendo el sol. El monstruo gritó y suplicó cuando los primeros rayos acariciaron su piel, gritó como un animal cuando empezó a arder, suplicó clemencia…
A pesar de que supo que jamás la obtendría.
Lo último que vio, fue la ardiente ira que irradiaban los ojos de Amanda, quien observaba cómo el monstruo ardía con fría e impasible venganza.
______________________________________________
Este relato ha sido comisionado por "El nahuatl", a quien agradezco infinitamente su apoyo y confianza.
Si queréis apoyarme o comisionar un relato similar, por favor visitad mi Ko-fi ( https://ko-fi.com/alstier ).
Gracias por haberme leído, espero que lo hayáis disfrutado.
Un abrazo cachondón,
Alstier.