1. Suegra borracha


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Schuko, Fuente: TodoRelatos

    ... arrodillada en el sofá, en pelota picada, comiendo alternativamente la polla de cada uno de los jóvenes mientras pajeaba al otro. Las babas chorreaban sobre los huevos de los chicos, que contemplaban asombrados la entrega y la dedicación de la jamona que tan solo interrumpía su tarea de tragasables para beber agua de una botella que tenía al lado. Entre el alcohol y la mamada se estaba deshidratando, pobrecita.
    
    Se sucedían los insultos y los escupitajos de los chicos, que la mujer recibía con aparente entusiasmo. No sabemos si por la trompa que llevaba o porque le estaba encantado aquel rollo de machos dominantes que se traían aquellos dos. El caso es que, con la cara sudorosa y mojada de saliva, los ojos vidriosos y lagrimeando, no pudo evitar empezar a pajearse con su mano libre para calmar el calentón que llevaba.
    
    El hecho no pasó desapercibido para Jorge que decidió plantear al anfitrión un cambio de ubicación. Del sofá fueron a la cama y allí, procedió a taladrar el coño de su suegra a cuatro patas mientras ésta seguía mamando la polla de Martín que, recostado en la cabecera de la cama, meneaba violentamente el cabezón de la guarra para marcarle el ritmo.
    
    Martín se corrió en la boca de la cerda que no hizo ni un amago de frenar el ritmo de la mamada. Se tragó la lechada como quién se toma un chupito. Martín empezó a excitarse de nuevo casi inmediatamente. Decidió cambiar de juego y casi arrancando la polla de la boca de la jamona, se colocó tumbado en la ...
    ... cama con las piernas bien abiertas y levantadas y colocó la cara de Sandra en perfecta posición para que pudiera hacerle una buena comida de huevos y ojete. La mujer, lejos de rechazar el manjar, se lanzó como una fiera a degustarlo.
    
    Por su parte, Jorge, seguía taladrando a buen ritmo el coño de la cerda a cuatro patas, y empezó a trabajarle el ojete con los dedos después de ir escupiendo abundantemente entre sus nalgas. Con el pulgar dentro del culo de su suegra, la sujetaba con la palma de la mano mientras iba penetraba con fuerza su encharcado coño. Finalmente, justo cuando se corrió su amigo Martín, decidió estrenar el ojete de su suegra. Ya que la hija no dejaba petarle el culo, al menos se lo podría hacer a la puerca de su madre. A fin de cuentas, le daba bastante más morbo el asunto. De modo que, sacó el dedo y observó el agujerito expectante, sobre todo tras oír como la puta decía, interrumpiendo la comida de culo que estaba haciendo a Martín:
    
    —¡No pares, cabrón, no pares! ¿Por qué la has sacado, joder?
    
    Jorge sujetó las nalgas bien abiertas y enfiló la polla, más tiesa que nunca, hacia el estrecho agujerito trasero de Sandra. Ésta no pudo evitar moverse hacia delante, como un acto reflejo, tratando de evitar la inesperada incursión por la retaguardia. Está claro que no esperaba una incursión por su agujerito marrón en aquel momento.
    
    —¡Estate quieta, puta! —gritó el joven perdiendo la paciencia. Tenía ganas de correrse y quería hacerlo en el culo de su ...
«12...678...20»