1. La profesora de autoescuela (5ª parte y final)


    Fecha: 06/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Swad Swan, Fuente: TodoRelatos

    ... recuerdos a tu madre.
    
    Sí, de su parte Señora.
    
    Me encamino a casa contenta y pensativa. Qué pasará esta tarde? Subo a casa. Es la hora de comer. Entró en la cocina para poner la mesa y le doy dos besos a mi madre. Ella me mira como extrañada.
    
    Donde estabas?.- Pregunta mirándome fijamente
    
    Joder, me he olvidado de lavarme la cara. Seguro que ha olido a los fluidos de la Señora.
    
    No, nada, abajo en la autoescuela, preparando las clases de la tarde.
    
    Automáticamente su mirada se relaja.
    
    Ah, que bien, la Señora Rubiralta es un ángel.
    
    Sí mamá, a mi me encanta.
    
    Joder, joder, joder, que nervios !! Menos mal. Aunque supongo que es poco probable que mi madre sepa a que huelen los fluidos sexuales femeninos secos en la cara de alguien, no?
    
    La tarde se desliza tranquilamente hacia las seis, a las cinco y media me empiezo a preparar, nunca me maquillo así que suelo ser rápida. Las bragas ya están decididas pero me obligo a pensar en el resto. Bragas negras, sujetador negro, y como son muy lisas y brillan me pongo un sujetar que me encanta, es medio de deporte pero escotado, me aprimen las tetas un poco pero tienen un punto brillante. Sospecho que el resto durará poco puesto así que no le doy muchas vueltas, una falda muy corta negra de piel y una camiseta que deja al aire la barroga, sin mangas y muy holgada por lo que se ve perfectamente el sujetador. Sé que a mi madre no le gusta mucho el look así que encima me pongo una sudadera que lo tapa un poco todo. ...
    ... Cuando ya salía por la puerta doy marcha atrás, abro el cajón de la ropa interior y cojo unas bragas cómodas por lo que pueda pasar que, no sé que será pero seguro que las necesitaré.
    
    A las seis en punto estoy en la puerta de la autoescuela, esta vez la señora Rubiralta ya se pone de copiloto y me deja conducir desde el principio a mi. Parece mentira lo que he aprendido en tan poco tiempo, recorremos la ciudad durante dos horas sin ningún contratiempo, la señora Rubiralta solo me hace algún comentario para indicarme pero, por lo demás, soy totalmente autónoma. Es increíble. Sé conducir !!!
    
    Voy viendo pasar los minutos y sé que de un momento a otro dejaremos de conducir y haremos otras cosas.. La Señora coge el móvil, teclea algo, vuelve a teclear y así está un par de minutos. Luego marca una dirección en el navegador del coche y me dice que siga las instrucciones. Estamos a 17 minutos dice en un mensaje de voz. ¿De donde? no paro de preguntarme.
    
    Mira Silvia, te dije que te ayudaría a aprobar el carnet, pero tienes que hacerlo por ti misma. Sigue las instrucciones que te iremos dando y no digas nada. Entendido? Relájate y te lo pasarás bien.
    
    Sí señora.- Mi imaginación ya vuela…
    
    Tardamos casi 20 minutos, soy novata, así que supongo que voy un poco más lenta de lo normal. Bajamos del coche. Estamos en una zona cara, las casas son bonitas y cuidadas. Nos acercamos a una puerta, marca unos números y la puerta se abre con un chasquido. Vamos hacia el ascensor. Mientras ...
«12...567...16»