1. Una Buena Ocasión 2


    Fecha: 09/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... seguía y seguía.
    
    Y riendo en voz baja, pensó en cortarle el rollo, y le grito aporreando la puerta:
    
    - ¡Oye, suelta el pajarito ya, que tengo que coger una cosa! ¡Jajaja!. - y se fue a la cocina.
    
    Damián cayo exhausto y dolorido al suelo, y sonrió al oír yéndose, riendo, a la “siesa” de su hermana mayor, que no recordaba la última broma que le había hecho. Se duchaba recordando a la señora Sonia y su disposición, a la “listilla empresaria” de Andrea y sus pocas luces. Pero su polla pensó en otra cosa, y se secó, saliendo solo con la toalla.
    
    - ¿Qué pajarito?, si me han dicho que es una serpiente. - le dijo a su hermana enseñándosela, medio morcillona y bamboleante.
    
    - ¡Jajaja! ¡tapate anda! ¡jajaja! ¡Guarro!. - le dijo viendo la buena polla que gastaba, y viendo que se le acercaba con la toalla como un látigo.
    
    -Me has cortado el rollo, ponte contra la cocina que te voy a fustigar. - le dijo dándole la vuelta, con ella muerta de risa.
    
    - ¡Plof! ¡Plof!. - sonó la toalla, que no le hizo nada de daño.
    
    - ¡No, por favor! ¡que dolor! ¡ya basta!. - se burló mirándole la polla y fijándose lo hermosa que era, y como mujer muy falta de sexo que estaba.
    
    - ¡Sera posible! Vas a ver ahora ¡Plash! ¡Plash! - le pegó dos bofetones en los cachetes del culo, que le hicieron saltar sorprendida, pero seguía riendo.
    
    - ¡Vale, vale! Perdona pajillero ¡jajaja!. - le dijo sin querer moverse, porque desde hay le podía ver la polla sin que él se diera cuenta, y se mordía los ...
    ... labios viendo que parecía algo más grande ahora.
    
    -No sé, no me has convencido ¡Plash! ¡Plash! -le soltó dos más, pero se lo empezó a sobar, con ella riendo y fijándose en como crecía más y más el aparato enorme de su hermanito.
    
    - ¡Jajaja! pensaba que ahora ya follabais sin problema, pajillero ¡jajaja!. - le insistió empinando su culo para recibir más azotes, y abriendo los ojos viendo ya la polla bastante tiesa, mordiéndose los labios de semejante aparato. Con su coñito mojándose y sus pezones creciendo sobre el mármol.
    
    Pero cuando noto que le bajaba el pantalón y las braguitas, aun riendo, abrió los ojos y sintió dos azotes más, pero en su coñito algo mojado ya.
    
    - ¡Plash! ¡Plash! Seguirás pagando hasta que me convenzan tus lamentos. -le dijo frotándole el coñito con fuerza, colando sus dedos entre sus labios sin meterlos y levantando la mano para volver a azotarla.
    
    Pero Lucia se incorporó rápida, le empujo la mano asustada, y le dijo:
    
    - ¡Vale, vale! ¡no te pases tío! ¡se te va la cabeza!. - y se fue al salón, subiéndose los pantalones con cara de enfado, pero cachonda como una mona, con Damián diciéndole:
    
    - ¡Jajaja! ya veo que he ganado. - y se tapó con la toalla, con Lucia sin contestarle, con el coñito abofeteado, sobado, latiendo y pidiendo esa enorme polla.
    
    Pero Lucia sería más dura de roer, y algo en Damián se lo decía. Se puso un pantalón corto sin nada debajo y una camiseta, y fue a por ella otra vez, sentándose a su lado y diciéndole:
    
    -Perdona ...