Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... pero, en la parte de enfrente, tenía 2 tirantes más que, a diferencia del clásico sostén que pasa el tirante por sobre el hombro bajando hacia atrás, estos tirantes se sujetaban con fuerza a un collar que tenía en el cuello. Una diadema con un par de pequeños cuernos y orejas color negro. Al tener el cabello suelto, mis orejas permanecían casi ocultas, enseñando solamente las falsas orejas de vaca de la diadema. Sin embargo, quise dar un toque personal al traje, para evitar que la diadema cayera, le coloque un pequeño hilo transparente de un gorrito de cumpleaños el cual era casi invisible a la vista, y en el collar del traje, le coloque una pequeña campana qué recogí en el rancho cuando mi esposo fue a buscar sus herramientas.
Ese par de pillos reaccionó, se pusieron de pie al mismo tiempo que sus miradas seguían clavadas en mi.
- nos divirtamos con esta voluptuosa abuela hermano; dijo Kojo.
- tiene el culo tan grande como una maldita yegua, pasaremos el día follando un buen culo gordo; respondió Francis.
Ellos continuaba hablando, sin embargo, yo permanecía callada mientras observaba sus grandes miembros entre sus piernas, miembros que no he podido olvidar desde aquella vez en mi casa. Si ambos estaban sorprendidos, quedaron aun más cuando coloque mis manos sobre mis pechos y empecé a masajearlos. Pude ver sus enormes miembros endurecerse frente a mi mientras yo también sentía un extraño hormigueo en mi necesitada vagina. Ignoré sus duras vergas, ignoré el ...
... hormigueo en mi vagina y camine entre ambos hermanos en dirección al sofá y, de la manera más desvergonzada y descarada, separe las piernas y toque la punta de mis tacones sin doblar las rodillas, exponiendo mi cuerpo ante sus ojos.
- vamos chicos, no tienen por que hacerse los tontos conmigo, ambos saben a que he venido y estoy segura que ninguno de los 2 tendrá algún problema en darme lo que necesitó, no es así; les dije mientras gire mi cabeza para poder verlos.
- qué regalo, si lo que quieres es mi verga de nuevo, entonces la tendrás puta, y te prometo que no seré nada gentil; dijo Francis.
- mmmm eso es grandioso, porque no quiero gentilezas, quiero que me folles tan duro como la última vez, vamos, meteme esa enorme verga ahora mismo, mi concha esta ansiosa; le respondí mientras pase mi mano derecha por debajo de mi vientre y tocar mi sexo sobre la ropa interior.
- dale hermano, no hagas esperar a la dama, mete tu verga entre esas gordas nalgas o apártate para yo le de lo que se merece; dijo Kojo a su hermano.
- dejen de perder el tiempo y dense prisa; les dije en tono de autoridad.
- ya callate perra y ponte en 4 patas, vamos a hacer buen uso de ese gordo culo que tienes; dijo Francis en tono burlón.
Esos bastardos se desnudarnos y me pusieron en 4 patas como si yo fuese una perra y antes de que pudiese darme cuenta, Francis hizo a un lado la tanga y clavó su gran miembro salvajemente en mi vagina y comenzó a follarme en forma desaforada y salvaje... ...