Compartiendo a su hija
Fecha: 28/07/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... morbo exhibirla ante tí.
—¿No me digas…? Perdona, no quería incomodaros, pero bueno, es verdad que llevo un tiempo en el que empezaron a atraerme las crías. Es que las ves por la calle y parecen todas unas putas.
—La verdad es que ahora, las crías como mi hija y sus amigas ya se follan todo lo que se mueve, jaja. Mejor que lo empiecen a disfrutar, ¿no crees?
—Sí, desde luego. ¿Pero la tuya desde cuando lo hace? Es muy jovencita todavía.
—Empecé a tocarla desde niña, estando casado todavía con su madre y como ella se derretía con mis dedos, cada vez fuimos haciendo más cosas hasta que empecé a follarla.
—¿Y tu mujer no se enteraba? ¿O por eso os separasteis?
—Mi mujer no sabe nada, o eso creo, pero nos separamos porque me puso los cuernos. Supongo que se vería desatendida por mí y empezó a joder con otro. No se lo puedo reprochar tampoco.
—Ya entiendo, pero bueno, ahora tienes a tu hija para satisfacerte. Me parece un morbo tremendo lo que hacéis.
—Ya veo que me envidias, jaja, pero me has demostrado que eres una buena persona y los días que estés aquí, tienes a mi hija cuando quieras.
Ese ofrecimiento de mi compañero volvió a provocar mi erección y no supe que decirle, así que simplemente:
—Muchas gracias. Siempre te estaré agradecido.
Aunque él no me había especificado la forma de volver a tener a su hija, la noche siguiente me invitó a compartirla entre los dos a la vez y realmente, eso fue ya la locura, porque estando los tres juntos, su ...
... hija Elena pudo mostrar la puta que llevaba dentro, ya que prácticamente nos dejó agotados a los dos.
La fuimos poniendo en todas las posturas que pueden imaginarse, chupando la polla de uno mientras el otro la follaba, acariciándola, besándola, lamiéndola toda, llegando al culmen final cuando su padre me propuso hacerle una doble penetración anal-vaginal, lo que me sorprendió bastante, ya que no suponía que también estuviera acostumbrada a que se la metieran por el culo, por lo que me aclaró su padre:
—No pasa nada, fue el primer sitio por donde empecé a penetrarla para no hacerla daño, porque a estas edades se dilatan más por el culo y a ella le encanta que se lo haga por ahí.
Le pedí permiso para ser yo el que la penetrara por el culo mientras él se la metía en su coño y una vez ensartada por las dos pollas, nuestro vaivén hizo a la niña gritar como nunca encadenando un orgasmo tras otro, mientras nosotros nos corríamos en sus agujeros, siendo protagonista de algo que hasta ese momento solo había visto en el porno, y así estuvimos con ella, intercambiándonos hasta que yo ya no pude más.
Al terminar, le pregunté a mi compañero:
—¿Habéis hecho tríos con otros hombres?
—No, eres tú el primero. Nunca la compartí con nadie.
—Es que me vuelve loco imaginarme a estas crías follando con hombres como nosotros, teniendo la oportunidad de hacerlo de una forma que yo hasta ahora solo soñaba.
—Es verdad. Cuando lo puedes disfrutar quizás no le das la importancia ...