1. Mis dos madres


    Fecha: 26/08/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... minifalda subiendo por sus torneados muslos. Cuando llegó a la vulva Sonia y yo pudimos ver que no llevaba bragas.
    
    - Cielo ¿has estado así todo el rato?.
    
    - ¡Pues claro!. Pero no me contestas.
    
    Se había pasado la mañana con el xoxito al aire. Asombrados podíamos ver su precioso coñito pelón.
    
    - Nena a mi me tienes enamorada desde hace mucho tiempo y a Alex le estás poniendo cardíaco, pobrecito mío.
    
    - ¿Por qué no le ayudas a relajarse? Cielo. Seguro que le gusta como usas la boquita y he cerrado la puerta cuando ha salido Coronas.
    
    Sonia tampoco es nada tímida desde luego. Se había colocado detrás de mí y empezaba a subir mi camiseta para quitármela. Notaba sus labios y lengua en mi cuello y hombros. Y un momento más tarde sus tetas operadas en mi espalda. Además de su polla bien pegada a mis nalgas.
    
    Mientras ante nosotros Marta sensual y lasciva seguía dándonos un espectáculo digno de peep show. Acariciaba su cuerpo descubriéndolo según levantaba o apartaba la tela que lo cubría. Abrió el escote del todo sacando sus pechos, los acariciaba y sobaba. Pellizcaba sus pezones sin dejar de mirarnos a los ojos.
    
    No es que me dejara llevar. En ese momento aún estaba como paralizado sintiendo las caricias y besos. Suspirando bajito y disfrutando del strep tease que mi madre nos dedicaba. Y de las atenciones que recibía desde mi espalda.
    
    Sonia había acercado sus labios a mi oreja y rozaba mi piel de vez en cuando con su lengua. Muy bajito me preguntaba:
    
    - ¿Te ...
    ... gusta?.
    
    - Me alucina. Es lo más bonito que he visto nunca.
    
    Mi otra madre no se había separado de mi cuerpo y en cierta forma imitaba los movimientos de las manos de Marta con las suyas sobre mi cuerpo. Me había estado acariciando el pecho y pellizcando los pezones al mismo tiempo que su esposa los suyos.
    
    Cuando Marta empezó a bajar por su plano vientre deslizando un dedo por su ombligo yo notaba en el mío los hábiles dedos de Sonia. Delante de nosotros dejó caer la minifalda al suelo. Y en ese momento mis bermudas se deslizaban por mis muslos abajo.
    
    Como no llevaba otra cosa mi polla durísima saltó frente a Marta.
    
    - ¿Has visto? El chico ya venía preparado.
    
    Para entonces Sonia ya tenía su mano rodeando el tronco de mi rabo. Mientras con la otra seguía pellizcando mi pezón. Marta se acercó a nosotros hasta pegarse a mi cuerpo. Su lengua buscó la mía esta vez en un profundo morreo.
    
    Me tenían emparedado entre las dos y desnudo. Sonia separó su cuerpo del mío lo justo con para dejar caer su short al suelo. Así que enseguida noté su dura polla metida entre mis nalgas hacia arriba.
    
    No pensaba quedarme quieto y dirigí mis manos a las dos preciosas y duras tetas que tenía delante. Tiré del top completamente descolocado hacia arriba y sujeté las muñecas por encima de la cabeza con el trozo de tela.
    
    Me incliné hacia adelante para besarla, en la boca, el cuello, las tetas, las axilas. Eso hizo que mi culo quedara completamente al alcance de Sonia. Ella empezó a ...
«12...4567»