1. Úrsula


    Fecha: 26/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cyber Gaoler, Fuente: TodoRelatos

    ... detrás de mí.
    
    …………………………………………………..
    
    Ya hemos caminado un buen rato, creo que nunca llegué caminando hasta aquí. Vuelvo la cabeza atrás un momento, ni rastro de mi aldea.
    
    No vuelvas la cabeza, mira hacia adelante -me grita el soldado detrás de mí.
    
    Nos cruzamos con varias mujeres que vuelven del trabajo en el campo… En los campos del conde. Al vernos se paran y se santiguan.
    
    No le tengan pena, buenas mujeres; muy joven pero ya es una mala mujer, “cortesana” ya se imaginan, -dice el soldado.
    
    Gracias a dios que los hombres del conde nos protegen de la gente malvada.
    
    Querría gritar mi inocencia y no soy capaz. Miro hacia el suelo avergonzada. ¿Qué es ser copera?, ¿Qué es ser cortesana?
    
    …………………………………………………..
    
    El camino comienza a empinarse hacia arriba. Comienza a oscurecer y a soplar un viento frío. Es primavera, pero las noches son frías.
    
    El camino es duro, el ritmo de marcha es fuerte, no podré soportarlo mucho tiempo más. Comienzo a sentir hambre y mucha sed…
    
    Tras casi una hora de ascensión penosa ahí está. El castillo. Nunca lo había visto. Una muralla almenada de piedra con varias torres. Una gran torre redonda detrás. No se ve más desde aquí.
    
    El sol es rojo y desciende detrás del castillo en medio de un cielo encendido de fuego. Queda menos de media hora de luz.
    
    …………………………………………………..
    
    Al llegar a la puerta se distingue un gran foso lleno de agua pútrida, me hacen cruzar por el puente levadizo de madera. La puerta está abierta, ...
    ... custodiada por dos soldados que bromean con el que tira de mí.
    
    A buenas horas, un poco más tarde y os encontráis el puente levantado. ¿Quién es la prisionera?
    
    Tenemos que llevarla con el ama de llaves.
    
    Los hombres de la puerta gritaron una señal, parece que ya no se esperaba a nadie más. Una reja de hierro comienza a bajar cerrando la puerta con un horrible chirrido metálico. Un momento después el puente comienza a levantarse lentamente.
    
    Maniatada como estoy, me llevan a una de las casas que hay dentro del recinto. Por el olor y por como humea la chimenea parece que alberga las cocinas. Me llevan ante una mujer de la edad de mis padres, unos cuarenta años, vestida con ropas finas pero austeras y que nada más verme me mira de arriba a abajo.
    
    Doña Bárbara, encontramos a esta muchacha, no vimos nada mejor.
    
    La mujer se acerca a mí y me abre la boca con la mano para examinar mi dentadura. Me toca el pelo. ¡¡¡Qué!!! Mete la mano por dentro de la camisa, ¡¡¡Me aprieta una teta sin ningún pudor!!! Mete la mano por dentro de la falda, toquetea mis muslos, mis nalgas. Parece que está examinando a una vaca en la feria.
    
    Edad adecuada, parece sana, un poco entrada en carnes pero tiene las tetas y el culo firmes y la piel suave. Vamos a ver si le gusta al señor.
    
    ¿Qué? -me atrevo a decir.
    
    ¡¡¡Rebelde!!! Por eso viene atada. Tranquila muchacha, obedece o dormirás desnuda y encadenada en las mazmorras.
    
    ¿Qué son las mazmorras?
    
    Los sótanos del castillo, fríos, húmedos y ...
«12...678...24»